Puertollano: La Biblioteca Municipal facilitará la preparación de exámenes con la ampliación de su horario hasta las dos de la madrugada

La Biblioteca Municipal de Puertollano ampliará su apertura al público en horario nocturno hasta las dos de la mañana, con el fin de facilitar la preparación de los estudiantes de Puertollano de los exámenes de junio y julio. Una ampliación a catorce horas diarias y setenta y cuatro semanales en las que los ciudadanos podrán acceder a sus instalaciones de la planta baja del Centro Cultural gracias al refuerzo de personal del Plan de Empleo.
bibli
La Biblioteca abrirá de lunes a viernes 9 a 14 y de 17 a 2 de la madrugada y los sábados de 10 a 14 y de 20 a 2 de la madrugada.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y se quedan tan panchos,como si a los estudiantes nos hubieran facilitado la vida. Tienen los santos c*jon*s de abrir hasta las 2 de la madrugada hoy, cuando los exámenes de selectividad empiezan el lunes y acabamos el miércoles. Y los de la uned acaban el viernes que viene y las oposiciones también. Se les lleva diciendo que la biblioteca debería de estar abierta en horario nocturno coml mínimo un mes, pero nadie hace nada, como es el caso de los dos años anteriores. Pero con el echo de empezar ha abri ya se quedan satisfechos, hasta el 11 de julio, que a esas alturas ya no habrá nadie ,como paso el año anterior. A ver si empezamos ha hacer las cosas bien, que siempre dicen que piensan en el pueblo y sólo piensan en no trabajar y llenarse los bolsillos. Que entre políticos y la panda de perros ( sin ofender al animal, que es mucho mejor que ellos) de los funcionarios que trabajan allí, que el horario de cierre es a las 21:00 De la noche y a las 20:30 dentro de la biblioteca te están diciendo que hay que ir recogiendo Porque se va a cerrar y cuando sales los señores funcionarios «agradables» que hay como conserjes en la puerta también han ido apagando luces a las 20:30 para no hacer tarde e invitarte a salir lo antes posible. Lo están haciendo estupendamente señores!

    • No ouede ser la de estupideces que escriben algunos.
      Llevas razón Ruth, pero te hago una pequeña salvedad, no generalices con el tema de los funcionarios. Un saludo.
      Horas de biblioteca les faltan a muchos…..

  2. Para dormir tengo mi casa, la biblioteca me gusta usarla para lo que está, estudiar. Y me hubiera gustado usarla más, son cosas que se hacen en las bibliotecas. La de ciudad Real sin ir más lejos abre desde las 7ú8 de la mañana hasta las 4 de la madrugada y encima no cierra ni a medio día y mucho menos en selectividad.
    Pero bueno por lo que se intuye ,tú Zas, eres otro buen funcionario…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img