Rozalén llena en Manzanares

Rozalén ha tomado el relevo a Rosana dentro de la iniciativa “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” que ha puesto en marcha por tercer año consecutivo la Diputación para poner en valor y hacer más visible la riqueza patrimonial, cultural, histórica, natural y etnográfica que acredita la provincia de Ciudad Real.
roza1
Manzanares ha acogido el segundo de los catorce conciertos que se celebrarán en todas las comarcas naturales del territorio ciudadrealeño con la cantautora y compositora albaceteña como principal atractivo. El recinto ha registrado un lleno absoluto, la prueba más fehaciente de que Rozalén gana cada vez más adeptos a su música y a la temática de sus canciones, que han sido coreadas y disfrutadas por el público.

Hay que recordar, a este respecto, que se trata de una artista que se ha convertido en un relevante activista social que defiende encima del escenario la causa y los derechos de las minorías y de los colectivos más desfavorecidos.

roza2

Rozalén ha ofrecido en la Plaza de la Constitución un repertorio en el que ha incluido canciones de los tres discos que ha sacado hasta el momento, bajo los títulos “Con derecho a…”, “Quién me ha visto…” y “Cuando el río suena…”. Sus sencillos han sido seguidos al pie de la letra por los asistentes al concierto, donde se ha apreciado la presencia de público de todas las generaciones, prueba palpable del consenso inequívoco que suscita la artista, que ha contado con “Shaman Rock Band” como teloneros.

roza3

Una velada musical que ha resultado muy agradable y a la que ha asistido el alcalde de Manzanares y diputado provincial Julián Nieva y también el vicepresidente responsable de la gestión del área de Cultura, David Triguero, quien antes de concierto ha explicado ante los medios de comunicación que una de las prioridades de la Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero, es dar a conocer la provincia con el objetivo de que sigan incrementándose las pernoctaciones y las visitas a nuestro territorio, ya que entienden que la potenciación del turismo incide muy positivamente en la creación de riqueza y empleo. Nieva, por su parte, ha agradecido a la Diputación que haya contado con Manzanares dentro de la iniciativa “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos”.

El programa continua el sábado 2 de junio en Porzuna, en el marco de la feria FERDUQUE, con la actuación de “Medina Azahara”, que contará con “El Bastón de Hermes” como telonero.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Bajo mi modesta opinión, Rozalen es una aprovechada de causas mediáticas, como lo del Pescaito o la V.G.

    No me interesan este tipo de cantantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img