Inicio » Ciudad Real

Rodríguez: “El Gobierno socialista da la espalda a los vecinos ante sus numerosas quejas por el mal estado de las calles”

- 3 junio, 2018 – 11:3013 Comentarios
El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que el equipo de Gobierno socialista “está dando la espalda” a los vecinos de Ciudad Real, ya que mira para otro lado y no atiende a sus numerosas y constantes quejas por el mal estado de los acerados y asfaltados de nuestras calles y de los servicios en general.baches-1 En este sentido, el portavoz “popular” pone el acento en barrios como el de Pío XII y El Pilar, y asegura que “han sido olvidados por el Gobierno Municipal del PSOE con el beneplácito de Ganemos”, por lo que exige a dicho Gobierno que empiece a trabajar y ponga en marcha un Plan de Barrios para que las reivindicaciones de los vecinos de estos barrios no caigan en saco roto una y otra vez. baches-2No entiende Miguel Ángel Rodríguez que teniendo el Ayuntamiento más dinero que nunca, “gracias a la herencia del PP”, y cobrando más impuestos que nunca, el Gobierno socialista tenga  a la ciudad en tal estado de abandono. Considera una vergüenza que en días pasados el concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, fuera “corriendo” a hacerse la foto en las obras de parcheo que se están haciendo en el PERI de RENFE, y ha manifestado que “si hubiera corrido lo mismo en estos tres años las calles no presentarían el estado tan lamentable que tienen hoy en día”. Asimismo, ha señalado que los parcheos que está haciendo el Ayuntamiento no contentan a nadie, más bien al contrario, indignan a los vecinos ya que se está dejando las calles con un aspecto más propio de una ciudad tercermundista que de una ciudad del siglo XXI, “y los vecinos que pagan cada vez más impuestos no se merecen esto”, ha finalizado.
Etiquetas: , ,

13 Comentarios »

  • Zas dice:

    Disfruten de lo votado, y el año que viene sigan votando a los mismos inútiles.

  • peterot dice:

    ¿Dónde está el tal Luis Mario y sus fotos, tanto tiempo firmes durante los gobiernos del PP?, ¿se le acabó el carrete?, ¿era un ciudadano responsable o simplemente un sectario que quería lo mejor para los de su cuerda desgastando al rival como fuera y no trabajando para sus conciudadanos, todos? Patéticos y tristes personajes

    Por lo demás, no es que la cosa esté mucho peor es que está más o menos igual. Años de más vulgaridad, de inanidad de estos del PSOE y Ganemos. Si te dicen que siguen los mismos te lo crees más allá de 4 banderitas. Había una oportunidad.

  • hinojosas2004 dice:

    ¿Hay que ver lo que se han deteriorado esas calles en dos años? … tanto, tanto como la vergüenza del señor Rodríguez y sus secuaces, ya casi no queda donde rascar.
    Solo pido, por favor que no os engañen y penséis por vosotros mismos. Que no os utilicen.
    Esta campaña del PP a nivel nacional solo es un reírse del ciudadano inocente. El mismo votante del PP debería sentirse avergonzado de que se le intente captar así. No todo es “que gane el mío”.

  • pelayo dice:

    Esta calle casi estaba asi cuando estaba el pp, que poco estilo tienen para ganar votos,nos tomais por gilipollas unos y otros.

  • Ciudadano en lucha.. dice:

    Por lo general las calles de Ciudad Real estan mejor que cuando gobernaba la mafia pepera.

  • Hobbes dice:

    Rodríguez, vosotros solo sacabais las máquinas de alquitranar cuando llegaban las elecciones, no te toques las narices.

    Si ha habido parón es porque llevamos tres meses de lluvias. Y cualquiera sabe que el asfaltado se hace sin lluvia.

    Ciudad Real está de pena. Si. Ahora mismo. Y muchas calles están como las dejasteis los peperos. Vamos a ver qué hacen estos de cara al verano y opinaremos.

  • rafa dice:

    Me voy a ver el partido de España contra Suiza. Por cierto, señor Rodríguez ¿ustedes los del PP, con quién van?

  • Charles dice:

    Vuelta la burra al trigo.
    Sr. Rodríguez, la alargada sombra de la corrupción económica, política e institucional ha asomado de nuevo la cabeza y ha dejado al Partido Popular bizco y con la lengua fuera.
    Tocado y hundido……

  • Ángel Manuel dice:

    En qué se ha notado el cambio de corporación?

    Este bipartidismo es una maldición con los días contados.

    La PARTITOCRACIA es un cáncer para la Nación española.

    Las plataformas vecinales deberían gobernar los municipios.

  • Pohai dice:

    ja ja ja ja ja, ahora cuando están en el frío el PP descubre que el Barrio de «La Hormiga» se encuentra en la capital, esas calles están así de mal desde que era alcalde José Cruz Prado….me meo.

  • Ramon dice:

    No vengais diciendo que si antes estaba que si ahora está… son TODOS iguales

  • Belzebú dice:

    Curioso que se queje tanto el PP por el estado de las calles cuando hacía muuuuuchos años que no se veía tanto movimiento de máquinaria para arreglo de las mismas. A lo mejor es que sólo lo veo yo.

  • pepe dice:

    Sr. Rodriguez, más de 8 años del gobierno de su compañera Romero, y no se les ocurrió poner una señal de prohibido camiones por la zona del hospital general. El asfalto del barrio del hospital es de verguenza, menos mal que se va a cambiar. Pero no gracias a su nefasta gestión.

    Hay que ver cuanto tiempo libre tiene usted para ir de calle en calle haciendo fotos…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.