Cs Porzuna comienza a trabajar en la localidad ciudadrealeña con el objetivo de lograr un proyecto que «facilite el día a día de los vecinos del municipio»

El proyecto de Ciudadanos comienza confeccionarse en Porzuna. Así, Guadalupe Murillo, coordinadora del grupo local de la formación naranja, ha señalado que “afrontamos con ilusión este reto para dotar de una mayor transparencia a las Administraciones Locales, lograr una gestión eficiente de los recursos municipales y realizar una política local que dé respuesta a las necesidades de los vecinos.
ciuporzu
Junto a Guadalupe Murillo formarán parte de la Junta Directiva, Reyes Alcaide como responsable de redes, y Tomás Villajos como responsable de Ciudadanía y Movilidad. “Tenemos grandes desafíos por delante como son la lucha contra despoblación, o la dinamización y creación de empleo en nuestra localidad. Debemos trabajar para darle la vuelta al abandono que han sufrido nuestras aldeas, especialmente por los jóvenes y por las nuevas generaciones y garantizarles un futuro aquí. Por tanto, tenemos el convencimiento de que Cs es el cambio en la política que Porzuna necesita”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img