Ciudad Real: Polígono SEPES y Plan de Modernización 2025, iniciativas a las que podría influir el cambio de Gobierno

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Preguntado acerca de la situación de la política nacional y el relevo en la Presidencia del Gobierno tras la moción de censura que ha encumbrado a Pedro Sánchez, el portavoz municipal, David Serrano, ha comentado que, conocida la sentencia del caso Gürtel “no se podía permanecer parado”, pues considera que “estas acciones deben traer consecuencias”.DAvid Serrano 2

Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, donde se espera a que se produzca la renovación de la Administración General del Estado, Serrano asegura que se continuará trabajando de la misma forma que con el Ejecutivo anterior para satisfacer las necesidades de la capital. Las iniciativas que podrían verse beneficiadas, al coincidir un mismo partido en el Gobierno del país y en el de la ciudad –además de en la comunidad autónoma y en la provincia-, son el Plan de Modernización 2025, que incluye la construcción de variantes para reducir la circulación de vehículos por la ciudad y actuaciones en la Ronda; y el desarrollo del Polígono Industrial SEPES Oretania. Sobre este último, Serrano ha recordado que el Consistorio cuenta ya con un compromiso de la entidad pública.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda, el cambio de Gobierno facilitará enormemente las cosas y desatascará la situación de bloqueo de la política nacional.
    Se inaugura un nuevo ciclo….

  2. Como dijo Alfonso Guerra la unidad de España es la igualdad de todos los españoles. Esperamos que el gobierno socialista comience a construir esa igualdad detrayendo inversiones más que hinchadas a las regiones más desarrolladas e invirtiendo en las zonas más deprimidas entre las que se encuentra Ciudad Real.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img