Puertollano: La VII Feria de Ocasión ofertará 200 vehículos en un sector que crece el 11% en ventas

Una amplia gama de doscientos vehículos se podrán adquirir con importantes descuentos se podrán adquirir en la séptima edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Puertollano que albergará el próximo fin de semana el pabellón “La Central”.
auto2
La feria contará con una decena de expositores de establecimientos de automoción, aseguradoras y entidades financieras (Comatur, G y B Puerto Motor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz (Citroen), Ibermovil (Ford), Motoauto, Renault, Rey Cars, Finanzas BBVA y Reale Seguros).

Javier Gutiérrez, responsable del sector de la automoción de la Federación de Empresarios (Fepu), se mostró confíado en aumentar el número de ventas, ya que es una buena ocasión de comprar un coche con descuentos junto con fórmulas de financiación. Los datos son optimistas es que de 2016 al 2017 se ha registrado un repunte con un crecimiento del 1% en vehículos nuevos y del 4% en el caso de los seminuevos y este año es aún más positivos con el aumento de las compras hasta el 11%.

Una feria que arrancará el viernes con unos buenos resultados en la anterior edición con la venta del 15% del stock ofertado entre los distintos concesionarios, con buenos descuentos a precios competitivos y una oportunidad de negocio para posteriores días, ya que después del evento también se cierran muchas operaciones, indicó Gutiérrez, en un sector importante en la comarca de Puertollano que genera empleos directos e indirectos y dinamiza la política económica de la ciudad.

Generar riqueza y empleo

El Ayuntamiento de Puertollano ha cedido el pabellón “La Central” para hacer posible esta feria que abarca un sector muy importante para los empresarios de la ciudad, que se dedican a la venta de vehículos y que genera riqueza y empleo, aseguró el primer teniente alcalde, Miguel Peña, que espera que las ventas sean positivas y a su vez se genere empleo.

Peña agradeció que Fepu apueste por una actividad que permitirá que los ciudadanos puedan elegir entre una amplia de vehículos o simplemente se acerquen a La Central a conocer una feria de estas características.

Será la gran feria del 2018 que venga de la mano de Fepu en La Central, aunque la Federación no se cierra a que vengan más propuestas feriales desde distintos sectores de esta entidad, señaló su presidente, Miguel Angel Ruiz.

La Feria estará abierta del 8 al 10 de junio en horario de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. De grandes descuentos NADA de NADA, mentira, he visitado esa feria en cuatro ocasiones y son tan abusivos los precios de los vehículos, que tuve que comprar el modelo que me interesaba en C. Real.
    Hay precios tan desproporcionados que merece más la pena adquirirlo nuevo.
    Menuda banda.

  2. Venga otra feria bonita.

    Y tranquilos, que la «noche blanca» está al llegar.

    La feria de las tapas ya para después del verano.

  3. El Ayuntamiento de Puertollano ha cedido el pabellón “La Central” para hacer posible esta feria que abarca un sector muy importante para los empresarios de la ciudad, que se dedican a la venta de vehículos y que genera riqueza y empleo, aseguró el primer teniente alcalde, Miguel Peña agradeció a Fepu.
    Claro ahora los ciudadanos de a pie vamos a la central y nos cobran por pasar, como en años anteriores, pero a los empresarios se lo cedemos gratis, ¡Que bien! El mundo al revés. Ahora que vaya cualquier ciudadano, veremos como se le recibe y se trata por los señores concejal@s, ni caso. Vean la realidad de una vez y quitense esa venda de los ojos que solo les hace caminar en un sentido. Que pena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img