Campaña de renovaciones

El Vestas BM Alarcos Ciudad Real, una vez finalizada la temporada regular el pasado fin de semana en Segovia con la disputa de la fase de ascenso a ASOBAL, ya mira a la campaña 2018/19.

El club se encuentra actualmente inmerso en plena campaña de renovaciones y lo hace empezando por el cuerpo técnico. Saber si el ténico, Javier Márquez, seguirá al frente o no es el primer paso a dar de cara a formar el equipo de cara a la próxima temporada. Las conversaciones ya se están produciendo y lo normal será que la resolución se conozca esta misma semana, probablemente el jueves.

A partir de ahí la directiva alarquista se pondrá manos a la obra en el capítulo de renovaciones de jugadores de la campaña 2017/18 e informará de cada renovación que se vaya cerrando. Igualmente se irá informando de los jugadores que serán baja cuando se vayan produciendo.

Entre esta y la semana siguiente se irán conociendo los nombres de los jugadores del equipo de cara a la siguiente temporada en la que se espera que se mantenga el bloque  que tan buenos resultados han dado esta campaña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img