Ciudad Real: Decenas de actividades, ofertas y conciertos en una nueva edición de la Noche Blanca Cervantina

Ciudad Real volverá a celebrar este viernes 8 de junio la popular Noche Blanca Cervantina, un evento cultural y comercial que llenará de actividades las principales calles y plazas de la capital. Espectáculos para todos los gustos y ofertas, tanto en comercios como en establecimientos de hostelería. Todo está preparado para una de las jornadas de ocio más intensas del año. A continuación puedes consultar la programación al completo:flyer 2018-01flyer 2018-02La Noche Blanca - cartel (Small)

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Aunque no tenga mucho que ver con estas actividades, por si alguien no se acuerda (Eh! chicos de la antorcha ultra) hoy se cumplen 120 años de Federico García Lorca. Asesinado por los golpistas de 1936 a la edad de 38 años sin que sepamos imaginar a dónde habría llegado de haber respetado la cultura en este país.

    A día de hoy sus textos se leen en todas las escuelas, universidades del mundo, en teatros de todo el planeta, pero su cuerpo está tirado en una cuneta. Pensemos.

    Chicos del PSOE, pensad!!! Queda mucha memoria por recuperar. Y mucha cultura por respetar.

    • Para el PSOE, la Cultura es la expresión de nuestra humanidad y, como tal, es un bien de primera necesidad y un derecho a ejercer.
      Ha sido una de las víctimas de la acción del Gobierno del Partido Popular….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img