El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo apoya el Curso Provincial de Música ‘Jacinto Guerrero’

Ya está en marcha el XVIII Curso Provincial de Música “Jacinto Guerrero”, que organizado por la Asociación “Amigos de la Música”, cuenta con el apoyo, una vez más, del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, a través de la Concejalía de Cultura. Un curso donde se impartirán las materias de saxofón, clarinete, flauta travesera, flauta de pico, oboe, trombón, bombardino, tuba, trompeta, trompa, percusión, piano, violín, viola, contrabajo, cornetas y música cofrade, informática musical e inglés.
curso
Un año más el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’ volverá a ser la sede de esta importante acción formativa que se desarrollará entre los días 9 y 14 de julio. Los alumnos participantes en cada modalidad recibirán clases individuales en sesiones matutinas y vespertinas, compaginando la tarde con la formación de grupos, ensayos y actividades varias.

De manera complementaria y en función de la demanda se ofrecerán clases de informática musical e inglés, diariamente, durante una hora. También se programarán durante la semana, actividades complementarias como piscina, senderismo y visitas culturales, entre otras.

El plazo de inscripciones ya está abierto, hasta el día 30 de junio y se puede concretar información llamando al 629 857 421. Los precios por modalidad serán de 170 euros para alumnos activos y de 100 euros para alumnos oyentes. Los interesados en informática musical e inglés habrán de abonar 25 euros respectivamente. También se ofrecen servicios de alojamiento y comida, a razón de 70 euros alojamiento y desayuno y 120 euros más con comidas y cenas.

La clausura del curso será el próximo 14 de julio, en el Teatro Municipal, con actuaciones a cargo de alumnos y profesores y finalmente habrá un concierto, a modo de banda improvisada de música. En el transcurso de este acto se entregarán diplomas acreditativos a cada alumno.

El profesorado que se va a ocupar de impartir cada materia está sobradamente acreditado para ello y cuenta con un amplio currículum: José Ramón Campos Caballero, saxofón; Gema González Chacón, clarinete; Emilio Cejudo Romero del Hombrebueno, oboe; Miguel Sánchez Ciudad, contrabajo; Ángel Pardo Barba, trompeta; Felipe Melón Rodríguez, violín; Rafael del Campo Merino, piano; Virginia Alcarria de la Fuente, percusión; Juan Francisco Aranega Riva, trombón, bombardino y tuba; Ángel Cervera Manzanares, flauta travesera y flauta de pico; Antonio Plata Naranjo, trompa; y Roberto de Gregorio Martín, inglés.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img