FEPU e Íber, partidarios de un plan de «salvación» de Puertollano

La Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU) y representantes del Consejo Nacional del Partido Ibérico (Íber) mantuvieron una reunión el pasado 1 de junio en la que abordaron los «problemas reales» de Puertollano y
comarca, según señala Íber en una nota. En este sentido puntualiza que se analizaron las causas de la «decadencia» de la ciudad y coincidieron en la necesidad de poner en práctica con prontitud un «Plan de Salvación Comarcal».
iber
En este plan estarían incluidas estrategias como «la consecución de infraestructuras urgentes, tanto autovías como ferrocarriles, y un impulso industrial y tecnológico imprescindible».

El Partido Ibérico Íber agradece a FEPU la oportunidad de «manifestar ideas de progreso sobre el futuro de Puertollano», y se felicita de que «comparta» estos planteamientos.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El plan de salvación debe empezar por mandar a su casa a los que nos desgobiernan y poner a gente fresca, preparada y con ideas.

    Bueno, a lo mejor es mucho pedir, pero mandar a la mie*** a aquellos que nos han llevado a la ruina y nos están enterrando no es mal principio.

    • Qué menosprecio al esfuerzo por el interés común….
      Maite pasará a la historia como zapatero,líderes a los que en su momento no se saben valorar, pero el tiempo dará la razón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img