Comunicado: Sindicato de Policía Local de Puertollano sigue reclamando la integración de la productividad en el complemento específico

Comunicado del Sindicato de Policía Local (SPL-CLM).- El viernes 8 de junio finalmente se va a celebrar la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Puertollano en la que se va a tratar la integración de las productividades en el complemento específico para todos los empleados municipales, reunión que se va a celebrar con un retraso de cerca de un mes, dilación aún sin justificar, y demora que lamentablemente este sindicato denunció públicamente.
ayuntamiento-de-puertollano
Recordar que dicha integración es un acuerdo firmado por la propia alcaldesa que data del año 2017, el cual a fecha de los presentes no se ha cumplido, y si bien es cierto que el nuevo informe de Intervención marca una serie de condicionantes, dichas circunstancias pueden ser franqueables siempre y cuando la alcaldesa ponga algo de interés, por lo que finalmente todos los empleados municipales comprobarán si lo que se firma en el Ayuntamiento se cumple o vende humo.

Todo ello es debido a que el pleno municipal ha levantado aproximadamente en el 2018 unos siete reparos de intervención y en fechas pasadas se han aprobado expedientes de crédito, aun con el dictamen negativo de la Intervención, y a fecha de los presentes aún no se ha intentado en el pleno municipal la aplicación de lo pactado.

En vista de los referidos antecedentes, la coartada de que existan informes de intervención no es válida, ya que cuando ha existido voluntad, estos se han sorteado. ¿Por qué a fecha de los presentes aún no se ha intentado sortear? ¿Terminará la legislatura la alcaldesa cumpliendo lo que firma? ¿Por qué se firman acuerdos sin los preceptivos informes de Intervención? Esperemos que dichos interrogantes las solvente el 8 de junio.
Seguimos trabajando, seguiremos informando.

7 COMENTARIOS

1. Esta inepta es una vende humos. A todo esto, donde esta la sindicalista que dijo en cierta asamblea de trabajadores que estaba todo garantizado,dimite pero no por dignidad que creo q no sabes que es eso

2. No termino de entender por que los municipales les saca las castañas al resto de funcionarios incluidos los del dedazo o consolidados!!

Si esa peña nunca han apoyado un beneficio que los los locales llevan demandando hace años.

Es la leche, nadie mueve un dedo excepto algunos del colectivo policial?

Pero creo entenderlo, una cosa es ser un funcionario y otra es ser Policía Local o municipal o lo que sea.