Intenso fin de semana para Mazantini

La Asociación de Coros y Danzas de la capital que atiende especialmente a la investigación, manifestación y enseñanza de nuestras tradiciones, vivirá este fin de semana una nueva oportunidad de volver a representar la belleza y pureza del folclore y en especial del manchego.Mazantini

Las distintas actividades comenzaran el viernes cuando se celebre en Ciudad Real la Noche Blanca Cervantina. El grupo Mazantini estará en la calle Postas con talleres infantiles, ambientando esta noche tan especial con música y bailes, acercando a los más pequeños nuestro folclore.

El sábado a las 18.30 tendrá lugar en el Teatro Municipal Quijano, el Festival fin de curso 2017/2018 de la Escuela de música y baile de la asociación. Un acto que será a beneficio de las Hermanas de la Cruz, el coste simbólico de la entrada será aceite de oliva o leche. En la primera parte del festival se dedicará a Andalucía, Extremadura y Murcia, y en la segunda parte será dedicada al folclore manchego. Los alumnos que participaran hacen que el relevo generacional en la asociación este asegurado, desde los más noveles con cuatro años hasta los más veteranos superando los ochenta años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img