Puertollano participará en el III Foro Regional de Empresas de Capital Extranjero

El concejal de promoción económica del Ayuntamiento de Puertollano, Carlos Mora, participará en el III Foro Regional de Empresas de Capital Extranjero, que formará parte de una mesa redonda titulada “La atracción de inversiones, un trabajo de equipo”. En este foro económico, decenas de empresarios internacionales comparten experiencias con la administración regional a lo largo de una mañana.
mora
Este III Foro de Empresas de Capital Extranjero de CLM está organizado por el Instituto Regional de Promoción Exterior (Ipex), y es un evento económico de primer nivel, en el que decenas de empresarios, directivos y representantes de inversores internacionales participan en unas jornadas técnicas y de puesta en común de conocimientos.

Un evento que también contará con la presencia de Patricia Franco Jiménez, Consejera de Economía, Empresas y Empleo y José Carlos García de Quevedo Ruiz, Director Ejecutivo de Invest in Spain, entre otros.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Estos elementos y elementas ¿están de cachondeo?

    Cada vez estoy más convencido que se ríen de la población en sus mismas narices.

    Van a participar en la mesa redonda “La atracción de inversiones, un trabajo de equipo”. Sí, señores los del equipo de desgobierno que no es capaz de traer una empresa de fuera ni a base de subvenciones y a la que se le están quedando los polígonos más vacíos que el desierto del gobi. Sí esos mismo van a dar lecciones de atraer inversiones.

    Acojonante.

  2. A por los cienes y cienes de empresas y puestos de trabajo prometidos por page…psoe local…sinvergüenzas, inútiles, ineptos e incompetentes.

  3. El simple este que no sabe hacer la o con un canuto, estos socialistas que van de nuevos pijos, que poca personalidad, donde ha quedado el socialismo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img