Deslealtad de los suyos a José María Aznar

Joaquín G. Cuevas Holgado. Concejal no adscrito del Ayuntamiento de Puertollano.- En estas semanas de revuelo político, el Congreso de los Diputados, hemiciclo de la decisión de todos los españoles a la hora de elegir a sus representantes, se ha producido una mezcla de ideas y contradicciones políticas de unos/as y otros/as donde el adjetivo común es la traición.
aznar
El Gobierno saliente del Partido Popular y aquellos que veían venir la debacle de su futuro político ven con auténtico pavor que serán desplazados, unos, de sus responsabilidades políticas; y otras, de sus carteras de Ministras.

El Gobierno saliente del Partido Popular toma la peor decisión al provocar la iniciativa de la moción de censura, opción que no se puede reprochar como instrumento, ya que es un medio totalmente lícito, democrático y razonable para momentos de crisis institucional.

Parece que el miedo de que otra fuerza política anaranjada en su color de identidad le hiciera el sorpasso, prefiriendo utilizar la crítica de oposición. Grave error el que cometen, al hacer partícipes del cambio a los etarras e independentistas.

Todos estos acontecimientos, que ya son historia, nos sitúan en un presente donde las opiniones de algunos expresidentes del Gobierno, bien sea la de Felipe González o la de José María Aznar, parecen no hacerles bien a sus respectivos partidos políticos, al menos esto es lo que se desprende después de oír a los representantes de la cúpula del Partido Popular.

Los picotazos y advertencias de José María Aznar al Partido Popular no son ninguna novedad, más allá de que algunos y algunas lo quieren dibujar de otra manera olvidándose, como la Sra. Cospedal, sus comienzos como consejera en la Comunidad de Madrid y la relación que tuvo con Esperanza Aguirre, y eso suponía estar por lo tanto, muy cerca de José María Aznar.

Las opiniones del expresidente del Partido Popular son censuradas por la Secretaria General , que olvida de donde viene y pretende desmarcarse por la obsesión de trepar a puestos de mayor relevancia para lograr el poder y así proclamarse candidata para las próximas elecciones generales.

La ambición que le lleva a criticar a José María Aznar es producto de su frágil memoria, olvidando que a Castilla-La Mancha y a sus ciudadanos le dio una de cal y otra de arena.

La Sra. Cospedal, manifiesta que ella estará donde diga el partido pero hará todo lo pertinente para ser candidata en el próximo congreso extraordinario, y olvida que ella no es el mejor ejemplo cuando en su reelección como presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, se obstaculiza, se descalifica, se ridiculiza, a un afiliado por presentar su candidatura a la presidencia regional del partido.

No se puede “sorber y soplar” al mismo tiempo y demostrar una enorme hipocresía al criticar a personas que fueron tan relevantes en el Partido Popular. Es intolerable la actitud del “ordeno y mando” que siguen imponiendo en sus parcelas, donde siguen manteniendo su Sala Vip que a su regreso, de no conseguir sus objetivos, les permitiría optar a otros cargos, aunque olvidan que son los castellanos-manchegos los que tienen en sus manos esa decisión y como dice el refranero: “quien todo lo quiere todo lo pierde”.

Relacionados

35 COMENTARIOS

  1. Con Aznar el PP tenía ideas y proyecto para España. Fue un líder político que frenó el proyecto Ibarretxe y derrotó policialmente a ETA.

    Sus errores? Elegir mal a su sucesor, a Rato, su autocomplacencia y la de sus allegados, ciegos en la elección de sus personas se confianza (corrupción).

    Aznar sigue siendo antipático pero fue durante su gobierno muy eficiente.

    Su marcha escindió el PP (nace VOX) y dejó descafeinado al PP con Rajoy.

  2. Es ver la foto de ese tipo y te recorre un escalofrío la espalda.

    El Presidente de la Burbuja inmobiliaria que hundió España, el de la Boda del Escorial, el del 75% de su gabinete imputado juzgado o sentenciado por corruptos, el casado con la PEOR alcaldesa de Madrid, el papá de los niños de los fondos buitre. Lo tiene todo.

    Es el sujeto CERO de la epidemia que se cortó el jueves. Pero ahí sigue, con su cara de os voy a matar a todos. A ver cuándo le dan ya el carnet de Ciudadanos, que se lo ha ganado a pulso.

  3. Aznarcitis,… la peor enfermedad que ha tenido este país. Nos lo dejó en estado crítico y aún nos duran las secuelas. Aznar, Nunca Mais¡¡

    • Noooo, que se meta en Ciudadanos, que se metaaa. JAJAJA. Que queremos que se regenere el Centro Derecha Español…ah, no que eso ya lo ha hecho Pedro Sánchez.

      Qué cacaoooo.

  4. Vergüenza de artículo. Aznar fue un gran presidente y es el peor ex presidente de la historia de España. Ha conseguido superar a zapatero. Un tipo engreido, prepotente, y que vive en una realidad paralela. Rajoy no es santo de mi devoción, pero comparado con este, es Dios.

  5. La próxima ley de memoria histórica será para borrar el legado de Aznar. Suenan todavía los ecos del rottweiler. El mejor gobierno que tuvo España, con sus luces y sus sombras. Y todo empezó el 11M, ahora moción de censura. Ganan los malos, los enemigos de la libertad.

    • Aznar fue el presidente que se necesitaba entonces. Y lo hizo como nadie. Hoy es el expresidente peor que ha habido. Merece irse al pozo de deshechos que viven del pasado llamado Ciudsdanos. O eso o se pone a trabajar CON su partido, el PP, para que este país recupere la cordura y no sea gobernado por Maxines Huertas o Félixucos.

  6. ¡Qué tiempos aquellos en los que el Sr. Aznar presentaba al Partido Popular como el auténtico salvador de la ‘única nación’!
    Ahora, al parecer, el ‘salvador’ es él aunque fue el peor presidente de España y estuvo al frente de un partido político corrompido hasta los tuétanos.
    Y es que nuestra derecha ‘marca España’ siempre está malhumorada porque cree que el mundo le debe algo….

  7. Aznar fue un terrorista (dícese de quien siembra terror) que nos metió en una guerra solo para lenguetear el culo a blair y bush, y por ello pagamos las consecuencias de los atentados de atocha.

    Chulo que presumía de conducir con unas copas de mas.

    Un ser acomplejado que nunca se creyó donde había llegado

    Y su mujer y su hijo los de los fondos buitre (familia buitre)

    Un engendro con cara de momia, o vampiro, no se, pero vivo no esta.

    Y seguirá, y seguirá… Porque aznar, como franco, no morirá nunca, ya lo resucitan sus cachorros cuando lo ven necesario.

        • Y no fue una dictadura llevarnos a una guerra que nadie queria? Recuerdas las manifestaciones en contra?

          Todos esos crimenes, los de irak y atocha caen en su conciencia.

          Si tuviera conciencia, que para mi el «cara vampiro» no tiene

        • Blair pidió perdón pero este tipo jamás lo pedirá, un error que despertó el terrorismo de IS

        • Pero tú sabes si algún español fue a Irak en plena invasión mandado por Aznar?

          O más bien después como otros tantos países como Dinamarca que luego enviaron a los suyos.

          Dinamarca, sí Dinamarca estuvo también en Irak después de derrocado Sadam Hussein…

          Seria tambien una dictadura?

          Joder con los bolivarianos y castristas!!! Ellos sí que están manchados de la ignominia de defender a dictaduras!!!!

        • Un claro empacho de propaganda. Ni fuimos a la guerra de Irak ni los atentados de Atocha los perpetraron islamistas en venganza de nada. Son tontos útiles convencidos de su superior inteligencia. La peor clase de idiotas que existe.

        • El mismo que esperan las víctimas de los cómplices de Hugo Chávez y Maduro.

          Yo no creo que Aznar tenga que pedir perdón. Fue aliado de USA, como hoy día lo seguimos siendo, y mandó tropas a Irak, como Zapatero luego a Afganistán.

          Su política exterior es esencia la misma que con Zapatero, que sacó las tropas de Irak, para luego mandarlas a Afganistán.

          Entonces, Zapatero debe también pedir perdón.

        • Quienes tienen que pedir perdón por lo de Atocha son quienes han enterrado el suceso lleno de irregularidades en la instrucción.

          Hay muchas contradicciones en las pruebas, muchas desaparecieron y se dió carpetazo enseguida.

          Un asunto espinoso que compromete desde a las fuerzas policiales hasta a países extranjeros (Marruecos).

          Un atentado al que se dio carpetazo para evitar una guerra.

        • Sus primeras palabras a mi comentario son Chaves y Maduro, otra calificación que me hace indirectamente sin conocerme, como veo que esos son sus argumentos no se moleste en contestarme, yo no lo haré.

          Pora cierto en Diciembre de 2001 se aprobó la entrada de soldados en Afganistán creo que en esa fecha aún estaba J.M

        • Que Zapatero ejecutó habiendo sacado las tropas de Irak e implicando a España en la lucha contra el terrorismo islámico como hizo Aznar.

          Qué diferencia hay entonces entre Irak y Afganistán?

        • Razón tienes, Arturo, no debí llamarte idiota. Mis disculpas. El resto de lo dicho es opinión y ya depende de lo fina que tengas la piel.

        • Que mala persona eres censor, y que mentiroso.

          Pataleas la historia a conveniencia y escupes un odio que acojona

  8. A este le mueve el mismo principio que a Dali Avida Dolars , no tiene mas lealtad que al dinero. A ver cuando entra en la cárcel

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img