Gran papel del Magic Freeskate de Puertollano en la primera etapa de Liga de Castilla-La Mancha

Il club de patinaje Magic freeskate de Puertollano participaba hoy domingo, 10 de junio, en la primera etapa de Liga de Castilla-La Mancha de freestyle celebrada en Tomelloso. El evento se extendió desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde,
free
La competición se componía de 6 modalidades distintas: Speed Slalom, Slalom Classic, JAM, Battle, Derrapes y Salto, todas ellas divididas en categoría Sub12, Sub16 y absoluta.

Han sido un total de seis equipos con unos 80 participantes en total los que acudían al evento: Club Sportia (Ciudad Real), Roller Skate (Tomelloso), Magic Freeskate (Puertollano), Talavera Patina, Skating Dreams (Albacete) y el Club Deportivo Patinalba también de Albacete.

La modalidad que abrió el campeonato fue Speed Slalom, que se extendió desde las 9:00h a las 12:15h. A continuación se inició la competición de Slalom Classic, JAM y Battle, de 12:20h a 16:00h y seguidamente llegó el turno de los Derrapes, desde las 14:30h hasta las 16:00h, clausurando el evento la prueba de Salto, desde las 16:00h a las 19:00h.

El club puertollanense, que cuenta con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Puertollano y el Patronato Municipal de Deportes, asistió con 10 participantes: Pablo Lopez, Ines Lopez, Nuria Bueno, Eva Maria Rider, Miriam Rider, Elsa Diaz, Cristina Marín, Oscar Romero, Cristian Pricopi y Clara Fernandez.

A pesar del gran nivel de los competidores procedentes de los distintos clubes de la región el club ha realizado un gran papel obteniendo los siguientes resultados:

Eva Maria Rider Mokhlisse – Segundo puesto en speed slalom, Segundo puesto en classic y también segundo puesto en salto Sub 12.

Miriam y Eva Maria Rider.- Segundo puesto en JAM.

Cristian Pricopi.- Primer puesto en derrapes categoría absoluta masculina.

Clara Fernandez Lopez.- Segundo puesto en Salto Sub 16.

Destaca asimismo la excelente organización del club Roller Skate de Tomelloso y el esfuerzo y simpatía de todos sus miembros para el perfecto desarrollo de la competición, así como del trabajo de los jueces y miembros de la federación en una jornada intensa.

Desde el club agradecemos al Patronato de municipal de deportes y al propio Ayuntamiento de Puertollano las instalaciones que nos han cedido las últimas semanas para poder entrenar y que han sido determinantes para alcanzar los resultados obtenidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img