Este viernes, “Drag Queen- Art En ÍNTIMO” con Jensel Laya de Venezuela en Teatro de La Sensación de Ciudad Real

Viernes 15 de Junio-22:00 Horas
Teatro-Cabaret
Drag Queen-Art
En ÍNTIMO
Interpretación: Jensel Laya
Venezuela

JENSEL-LAYA-(2)Asociaciones y entidades LGTBI de Castilla-La Mancha han elegido Ciudad Real para celebrar los días 15 y 16 de junio el Orgullo 2018, que este año quiere resaltar el concepto de «sexilio», en referencia al «exilio» que algunas personas del colectivo tienen que realizar hacia otras zonas geográficas de su entorno «que son mucho más abiertas» a la hora de la libertad sexual, por «miedo» a visibilizarse dentro del núcleo poblacional en el que viven.

En INTIMO: es una historia con un recorrido descriptivo del arte Drag Queen; donde se muestra, se busca y se pide desde el interior la adaptación de los distintos, sin prejuicios ni distinción, atravesando etapas de vida y del arte para la evolución y metamorfosis que se atraviesa en secreto cuando se es un artista Drag

En este espectáculo, el artista Drag y bailarín profesional Jensel Laya, venezolano, busca acercar al público asistente a lo que está más allá de la imagen física de un Drag Queen.

Disfrutaremos de un recorrido descriptivo del arte Drag Queen, por medios de experiencias y vivencias de un artista Drag; la idea conceptual parte de canciones con contenido lgbti de diversos intérpretes de talla internacional. Entre ellos: Ricardo Arjona, Fangoria, Camilo Sesto y la ganadora de la primera edición de LatinAméricanIdolMayreMartinez. En este espectáculo el Director Kevin Jorges junto con el interprete Jensel Laya buscan traspasar la barrera escénica entre el artista-público, desnudando el cuerpo y el corazón mediante el teatro, la danza y el pkayback. En un recorrido donde el colectivo lgbti se verá muy identificado.

Ficha artística
Interpretación: Jensel Laya
Idea conceptual: Eduardo Tejado y Jensel Laya
Dirección y texto: Kevin Jorges
Producción: Jensel Laya, Juan Solorzano, Kevin Jorges y Eduardo Tejada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img