Guillermo Fesser llega a Ciudad Real con dos libros bajo el brazo

Luis Mario Sobrino Simal.- Inconfundible e incombustible, Guillermo Fesser, una pieza más del universo de El Intermedio junto a profesionales como Wyoming y Sandra ha estado esta tarde en Ciudad Real en el Casino de la mano de la Editorial Serendipia para presentar dos sus obras literarias: “Mi amigo invisible” y “Conoce a Bernardo Gálvez”, esta última dirigida al público infantil.guillermo-fesser-2

Con un sentido del humor que desarma a cualquiera empieza diciendo que él es polifacético, “soy como esas personas que por las mañana son curas y por la noche verdugos”, “por la mañana estoy con los niños en la escuela con el libro -Conoce a Bernarrrrdo  Gálvez- un general con un ejército español, – que hablaba español- y sin el cual Washington no se habría independizado. Una novela histórica en clave de humor para niños pequeñitos.

guillermo-fesser-1“Y ahora ya por la tarde noche, sesión con señores más mayores con gafas… vengo a presentar mi novela Mi amigo invisible, pone Guillermo Fesser porque soy yo el autor…”, bromea. En el mismo tono añade: “Yo soy de España, mi mujer es de Estados Unidos y mis hijos están confundidos…”. Cuando se fue a EEUU, relata, estuvo un par de años “bastante agobiado”, pero “en vez de ir al psiquiatra, que sale muy caro”, recurrió a los taxistas, “que escuchan lo mismo y sale más barato”.

Sobre Trump dice que “es un desastre, cuando salió elegido mi mujer y yo dijimos, bueno, vamos a concentrarnos, organización. A este señor lo han elegido los americanos, vamos a buscar algo bueno en él para poder decir a nuestros hijos, – como esto sí-. Han pasado bastantes meses y aún no he sido capaz de encontrar algo bueno. Es lo peor que ha pasado por la humanidad. Es mafia pura, un horror y una vergüenza. La grandeza de EEUU es que es un país que tardaremos mucho, pero conseguiremos echarle”.

guillermo-fesser-3Para terminar, le pregunto si terminará El Intermedio como Las Mañanas de Cuatro. Haciéndose el sorprendido dice que como vive “exiliado” que no sabe nada. Luego se sincera un poco y comenta que no lo cree. “El Intermedio lo forman un gran equipo, entre presentadores, guionistas, productores, directores, etc. La directora Carmen Aguilera es una gran profesional o la productora Carmen Peris, magnifica. Ese programa está ahí y ha venido para quedarse”. Le pido que se despida “a su modo”, después de agradecerle sus minutos. “Aaadios”, dice, entre aspavientos con la cabeza y mano derecha…

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img