Inicio » Ciudad Real

Mille Cunti estrena su proyecto #CineEuropa con “Nothing to Hide” (Nada que esconder)

- 11 junio, 2018 – 08:00Un comentario

La Asociación MilleCunti da el pistoletazo de salida al proyecto #CineEuropa este jueves a las 19:30 en el Salón de Actos del Museo López-Villaseñor con la proyección de la película documental “Nothing to Hide” (Nada que esconder).

En la proyección y su posterior debate participarán Luis Enrique Sánchez (profesor de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real y especialista en seguridad informática) y Marina González Redondo (directora y profesora de la Escuela Municipal de Cine de Ciudad Real).

El proyecto, que tiene un triple objetivo (conocer a jóvenes directores y obras europeas con licencia Creative Commons, poner en el centro del debate ciudadano temáticas sociales y ofrecer alternativas de ocio cultural en Ciudad Real), arranca con la proyección de una película francesa del director Marc Meillassoux que habla sobre la vigilancia, la seguridad informática y las consecuencias que pueden tener en el futuro en nuestras vidas.

Esta acción forma parte del proyecto de Servicio Voluntario Europeo “Unidos en la Diversidad” financiado por el programa Erasmus+ y la Agencia Nacional Española, gracias al cual una voluntaria de Italia (Alessia Barracca) y de Ucrania (Anhelina Popovtseva) están promoviendo el Patrimonio Cultural (material e inmaterial) de la Unión Europea.

nada-que-esconder

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.