La empresa MIBERICO celebra su 25 aniversario anunciando nuevas inversiones

Mibérico, una de las empresas castellano-manchegas más dinámicas del sector de la construcción de la metalurgia, celebra este año su 25 aniversario afrontando nuevos retos que pasan por la modernización y por la expansión en el mercado internacional.
miberico
Así lo ha anunciado, Juan Castellanos, administrador de Mibérico, que ha reseñado como objetivos prioritarios marcados desde la empresa de cara a un futuro inmediato, pasan por la “creación de nuevos clientes en distintos sectores, ampliando nuestra expansión en el mercado internacional y la modernización a través de nuevas inversiones en maquinaria de nueva tecnología para seguir mejorando nuestros procesos de producción”. De igual forma, Castellanos ha recalcado la “necesidad de seguir trabajando con la máxima seguridad y calidad para no solamente satisfacer las exigencias de nuestros clientes, sino que superen sus expectativas”.

Fundada en el año 1993, Mibérico está dedicada principalmente a la fabricación de intercambiadores de calor y equipos a presión, en general. Centra sus actividades principalmente en la infraestructura de la industria petroquímica, eléctrica, azucarera, fertilizante y minera, tanto en la realización de obra nueva como en el mantenimiento de instalaciones existentes. Algunos de los clientes de Mibérico son Repsol Petróleo, Repsol Química, Galp, CEPSA, Fertiberia, Tecpesa, Air Liquide, entre otros.

Bajo el lema “25 años de confianza”, el gerente, Juan Castellanos ha puesto de manifiesto que la filosofía de la empresa es invertir en constantes mejoras «y ahora está en pleno proceso de modernización».

Mibérico da empleo a más de 100 personas, y tiene en el capital humano uno de sus principales activos y valores tal y como ha subrayado el administrador de la empresa, Juan Castellanos.

El cómico Miki Nadal y el asador vasco Karlos Ibarrondo, como principales atractivos de la fiesta del 25º Aniversario de Mibérico

Mibérico celebra el próximo día 15 de junio su 25 aniversario en las propias instalaciones de la empresa con diversas actividades para sus empleados, proveedores y clientes.

En dicha jornada tendrá lugar el acto central de empresa, en el que contarán con la presentación y el show cómico del reconocido artista Miki Nadal, finalizando el día con una degustación ofrecida por el reconocido asador vasco Karlos Ibarrondo.

Finalmente, como colofón a la presentación de esta jornada conmemorativa, desde Mibérico han querido resaltar que: “Hace ya 25 años que comenzamos un proyecto, al que le hemos aportado ilusión y ganas cada día. Pero si hemos llegado aquí es gracias a todos y cada uno de los que forman parte del engranaje de Mibérico. Por ello, hemos querido celebrar nuestra trayectoria con este día tan importante para nosotros”, ha terminado apostillando el director gerente de la empresa, Juan Castellanos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img