Manuel Martínez trae a Puertollano sus «Reflexiones para callar a machistas de bar»

El próximo jueves 14 de Junio, a las 18: 00 de la tarde, en la Casa del Pueblo, Calle Aduana 23, se presentará en nuestra ciudad el libro “Reflexiones para callar a un machista de bar” de Manuel Martínez Rodríguez, abogado, concejal de Albacete y miembro de AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género).
machismo
¿Alguna vez no has sabido cómo contestar cuando un machista habla de la violencia de género, de las cuotas o de la discriminación positiva atacando a las mujeres y a la igualdad? Si buscas respuestas para rebatir tanto argumento infundado, “Reflexiones para Callar a Machistas de Bar” es tu libro.

“Reflexiones para Callar a Machistas de Bar” es un libro necesario, que viene a desmontar, con datos estadísticos de fuentes oficiales y con la legislación, todos y cada uno de los comentarios machistas infundados que en algunas ocasiones se escuchan en los espacios públicos y que proceden de un sistema cultural instalado en nuestra sociedad desde hace demasiados siglos.

Desde el PSOE es importante realizar este tipo de actos de concienciación en la igualdad. Para los socialistas la igualdad de género está en nuestro ADN y práctica política, “fuimos pioneros en la consecución de una Ley de Igualdad de Género en nuestro país, pioneros nuevamente en Castilla-La Mancha con la nueva Ley de Integral contra la Violencia de Género que prepara el Gobierno de García Page y vamos a seguir siendo pioneros en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez”.

Los socialistas animan a toda la ciudadanía de Puertollano a acudir a la presentación del libro “Reflexiones para Callar a Machistas de Bar”, el próximo jueves 14 de Junio, a las 18:00 de la tarde, en la sede del PSOE, Calle Aduana 23. Acto en el que estará el propio autor, Manuel Martínez, que una vez concluida la presentación, a las 20:00 de la tarde, firmará en la Feria del Libro de nuestra ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img