Música en directo y puesta en escena para dar la bienvenida al Verano Cultural de Torralba

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava abre la puerta al verano a través de la cultura. A partir de este fin de semana se podrán disfrutar varias citas ineludibles con la música y el teatro como protagonistas.
torral
Desde el conservatorio de Puertollano vendrán los mejores músicos junto a las promesas del futuro, para dar vida al Patio de Comedias mediante conocidas piezas como Farandola, de Bizet, Libertadores (O. Navarro), Libertango (Piazzola) y la banda sonora de La la land, entre otras.

Será este viernes 15 a las 22.30 horas, tras las inclemencias meteorológicas de la pasada semana. La entrada tendrá un precio de 5 euros.

Otra de las propuestas del Ayuntamiento torralbeño para involucrar a sus vecinos y colindantes de la provincia en la tradición cultural de la localidad, es la obra de teatro ‘El cíclope y otras rarezas de amor’. Una escenificación del amor y el olvido en la que se subirán al escenario caras muy conocidas de la televisión como Eva Isanta, Manuel Baqueiro o Daniel Freire.

Este espectáculo se llevará a cabo el sábado día 16 de junio a las 22.30 horas y tendrá un precio de entrada de 15 euros.

Con ambos actos se inicia la programación del Verano Cultural que inundará Torralba de Calatrava y que siempre ha tenido como pilares el teatro y la música.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img