Zamora renueva su compromiso «de trabajo y esfuerzo» por la ciudad

Hoy hace tres años «de uno de los momentos más importantes de mi vida», reconoce la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, en una entrada publicada en su perfil de Facebook, que ha acompañado del vídeo del acto de investidura en el que tomó posesión como regidora municipal. «Hoy mi situación es muy distinta, pero mis fuerzas, mi ilusión y mi responsabilidad son aún mayores, si cabe», asegura. «Quiero a Ciudad Real, y mi único objetivo sigue siendo trabajar porque sea la ciudad que se merecen los vecinos y vecinas», añade.rp_page-caballero-investidura-zamora-550x384.jpg

En este momento, remarca, «quiero renovar mi compromiso de trabajo y de esfuerzo, y dar las gracias a la ciudadanía por sus aportaciones, por sus quejas, por su afecto, por su apoyo y, sobre todo, por HACER CIUDAD REAL A NUESTRO LADO».

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

  1. Todo este pastel de nata no se sostiene más de dos años.

    Es necesario superar de una vez el bipartidismo.

    En politica o los mejores (y con la vida ya resuelta) o mejor los técnicos.

    Y por supuesto muchos menos políticos.

    A mayor número de ellos mayor corrupcion.

    Fuera las Comunidades Autónomas!!!

    Igualdad entre españoles y regiones!!!

    Abajo el Estado Autonómico , abajo la ineptocracia.

  2. Anda todos los peperos ir al partido a afiliaros que necesitan candidatos.

    Que al final ponen a la Quintanilla ni os ruraliza a todos, con la permanente y los tacones pero rurales.

  3. Charles yo respeto todas las opiniones pero Pilar Zamora en sus tres años de gobierno no va a pasar a la historia como una reformadora de la ciudad, con independencia de nuestra ideología hay que ser realista, Ciudad Real no es que no haya avanzado, está totalmente estancada o vive un retroceso, ni se ha visto un cambio de imagen, ni otra forma de hacer política, no hay proyecto de ciudad y lo peor es que no hay progreso económico, Ciudad Real se mantiene al ser una ciudad de funcionarios y servicios y para usted de contar. Ningún gobierno ha fomentado el tejido productivo, ni por tener tenemos un polígono industrial atractivo, ni un paisaje urbano que pueda atraer turismo. Esa es la realidad y este gobierno no hace nada en otro sentido.

  4. Uno tenía cierta esperanza en esta mujer. No esperaba grandes cambios porque es imposible y tampoco nada deseable pero ha sido más de lo mismo con esa traición consciente al programa (remunicipalizaciones, la zona azul) que no han sido capaces de reconocer. Triste legislatura.

    Imagino que en lo que queda se multiplicarán obras y demás. Los viejos truquillos de la vieja política.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img