AFAMMER participa en la elaboración del Manual Informativo de la Ley de Titularidad Compartida

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado un Manual Informativo que busca impulsar la figura de la Ley 35/2011 de Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias, una ley que busca que las mujeres que colaboran en las explotaciones agrícolas tengan los mismos derechos que sus cónyuges.
afa
El objetivo de este manual es impulsar la figura de la Titularidad Compartida presentando los posibles beneficios que tiene para los titulares de las explotaciones, explicando el procedimiento y los requisitos para registrarse en función de cada Comunidad Autónoma y respondiendo a las preguntas más frecuentes, sobre todo en materia fiscal, de Seguridad Social, etc.

La Presidenta Nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, considera “fundamental” la elaboración de este documento porque considera que son muy pocas las mujeres que conocen esta Ley.

“En AFAMMER continuaremos informando y asesorando a las mujeres del medio rural para que sean conscientes de las ventajas económicas y fiscales de la Ley de Titularidad Compartida”, afirma Quintanilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img