Dos alumnos del IES Atenea de Ciudad Real, reconocidos como mejores de Castilla-La Mancha en sus familias profesionales

Dos alumnos del IES Atenea de Ciudad Real, Lorena García Buitrago del ciclo de G. S. de Integración Social y Miguel Ángel López García del ciclo de G. S. de Proyectos de Edificación, fueron reconocidos como mejores de Castilla-La Mancha en sus respectivas familias profesionales y recibieron el pasado día 11 de junio los diplomas de los premios extraordinarios de Formación Profesional de grado superior en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo.
atenea
Como en cada convocatoria, estos premios se conceden en régimen de concurrencia competitiva y el jurado selecciona los ganadores teniendo en cuenta, además del expediente académico, otros méritos académicos o profesionales debidamente justificados que puedan ser considerados, valorando especialmente su vinculación con los estudios cursados.

Los Premios Extraordinarios son el reconocimiento a la trayectoria académica, al esfuerzo y al trabajo de alumnos y alumnas que finalizaron brillantemente esa etapa educativa y que obtuvieron una calificación final igual o superior a 8,5 puntos.

En la convocatoria correspondiente a esa edición se han presentado 81 candidatos, entre los que se ha seleccionado a 20.

Así, de estos 20 alumnos y alumnas galardonados que reciben todos ellos un diploma acreditativo, los 16 seleccionados en primer lugar en las familias profesionales, concurrirán a los Premios Nacionales y deberán competir con el resto de comunidades autónomas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img