El club Wolf CR organiza su segunda concentración motera este sábado en Poblete

El club Wolf CR de Ciudad Real ha organizado para el próximo sábado 16 de junio su segunda concentración motera que se celebrará en Poblete (Ciudad Real), en el exterior del pabellón de deportes de esta localidad.concentracion-motera-wolf

Desde el club comentan que llevan muchos meses preparando la concentración con mucho esfuerzo e ilusión para que las personas asistentes pasen una jornada amena y divertida. Un evento para todos los públicos y, en especial, pensada para los amantes de las dos ruedas. “Será un día en el que nos reuniremos y compartiremos con el mundo nuestra gran pasión y nuestra forma de vida, una concentración en la que serán bienvenidas motos de toda índole”, añaden.

La concentración dará el pistoletazo de salida a las 17:00h, y habrá varias actividades.  Por supuesto una buena ruta motera para disfrutar de un paseo en buena compañía con visita y foto aérea de la peña motera en el circuito de Kart de Corral de Calatrava; exhibición de aviones de radio control a cargo del club de aeromodelismo La Loma; sorteo de casco y guantes cedidos por MP Racing y Motomax; sorteo de rodada gratis en un circuito de la mano de Race Spirit; y concurso y entrega de premios para varias modalidades de gente motera.

Todo ello amenizado, cómo no, con un buen speaker, barra de bar, dos puestos de comida, uno de ellos vegano, y la mejor música a cargo de un dj para que no decaiga la fiesta.

“Y como buenos lobos que somos este año además hemos querido dedicar un espacio solidario, donde varias asociaciones sin ánimo de lucro pondrán su stand para que todas las personas que lo deseen se acerquen a colaborar con ellas comprando sus artículos”, detallan. En esta ocasión el mercadillo benéfico será en favor de seis asociaciones de la provincia dedicadas a la protección animal.

Quien quiera hacer la inscripción decirle que podrá hacerla a su llegada el mismo día, y es de tan sólo 5€, va incluida la cena, una consumición y la participación al concurso  y los sorteos.

Un evento organizado por Wolf Cr y Simulacro Street people, con la ayuda de numerosos patrocinadores.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. A todo gas. La fiebre de las motos llega a Poblete.
    Al fin y al cabo, ser ‘motero’ es un modo diferente de entender la vida….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img