La Cooperativa ‘La Unión’ dona a Servicios Sociales tres grúas para personas con movilidad reducida

La Cooperativa vitivinícola ‘La Unión’ de Alcázar de San Juan ha donado al Ayuntamiento de la ciudad tres grúas para la atención de personas con movilidad reducida que servirán para mejorar el servicio de Ayuda a Domicilio. La alcaldesa de la ciudad agradeció el gesto de la empresa.

Las tres grúas donadas por ‘La Unión’ están valoradas en 2.500 euros y contribuirán a dar una mejor atención, a través de Servicios Sociales, a los vecinos y vecinas de Alcázar que lo necesiten. “El que la cooperativa del pueblo colabore para mejorar la ciudad y contribuya a mejorar la vida de las personas es de agradecer”, comentó la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, que explicó que con esta donación se aumentan en un 150% los efectivos de los que disponían hasta ahora; dos grúas para personas con movilidad reducida, una en préstamo permanente y otra itinerante.

La donación de ‘La Unión’ forma parte de una iniciativa solidaria, a través de la asociación cultural y solidaria “Cooperar Unidos”, para auspiciar proyectos que contribuyan a mejorar la ciudad en diferentes aspectos. Las tres grúas se han costeado con el dinero recaudado en el Primer Concurso Nacional de Monólogos Ciudad de Alcázar que tuvo lugar durante el pasado mes de marzo. Lorenzo Serna, presidente de la cooperativa, aseguró que se seguirán desarrollando acciones para colaborar con otros proyectos solidarios similares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img