Puertollano: Sánchez Puebla Restauradores, único licitador de la piscina de la Dehesa Boyal

La empresa puertollanense Sánchez Puebla Restauradores es el único licitador que ha concurrido al proceso de licitación para la explotación de la piscina de la Dehesa Boyal de Puertollano y su bar anejo durante el periodo de verano, según consta en el acta de la mesa de contratación reunida el pasado 5 de junio.
dehesa
La empresa propone un precio de entrada para adultos de 3,50 euros y de 1,64 euros para menores de 16 años, si bien aún debe aclarar a la mesa de contratación otros términos de su proposición económica referidos al canon. La documentación será nuevamente revisada en una próxima reunión de la mesa, de forma previa a su adjudicación.

Es la primera vez que el consistorio opta por la opción de licitación para la explotación de una piscina municipal. Según explicó en su momento el concejal portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, la concesión será por un periodo de dos años con un canon anual de 1.000 euros. En todo caso advertía de que si el procedimiento no tuviera éxito la piscina se abrirá igualmente bajo la gestión directa del Ayuntamiento.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Y la gente que paga el bono deporte a la mierda , no podemos entrar gratis este año ya que en su página pone que ponemos usar todas las instalaciones y la dehesa boyal es una de ellas. Bajar el precio del bonodeporte ya que no podemos usar todas instalaciones ni los findes en la piscina modesto eiroa que cerraranos meses de julio agosto y septiembre .

  2. Pero otra vez Sánchez Maya?

    Pero vamos a tener socorristas, vigilancia de seguridad, monitores para alguna actividad etc etc?

    Anda, anda, menudo «embalaó»

    • A ver si te enteras…»Rantamplan»…

      Sánchez Puebla Restauradores, ÚNICO LICITADOR de la piscina de la Dehesa Boyal, ÚNICO LICITADOR! ÚNICO LICITADOR!! Sabes lo que eso significa?? O te lo tienen que explicar?

  3. Sentencias que tendrían que responder de los bolsillos de los políticos y de los técnicos que cometen el error. Basta ya de prepotencia e injusticias!!!!

  4. Gracias psoe local, es lo que ocurre cuando reina la miseria, ruina y paro , que suele haber pocas empresas que licitan… Psoe local… Muy inútiles, ineptos e incompetentes.

  5. Esto es lo que tendremos. Un servicio deficitario, falta de personal y Material y sueldos mal pagados o ni si quiera pagados.

    Esa licitación me parece una tomadura de pelo. Nos dejará otra vez una deuda de personal como la anterior adjudicación de las instalaciones del camping, restaurante, piscina, cabañas…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img