Veleta Roja completó con éxito su gira en Ecuador

Aldo Méndez, Carlos Cano y Hernán Milla realizaron tres funciones del espectáculo «Sonidos que cuentan» en la Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar de Samborondón-Guayaquil durante los pasados días 2,3 y 9 de junio, enmarcadas en la Celebración del Día del Niño.Sonidos-que-cuentan-(2)

En el mismo espacio, Carlos Cano y Hernán Milla presentaron su multipremiado disco «Por la rivera de Paquito» el día 5, con un concierto de su dúo de piano y flauta.

Durante los días 6 y 7 de junio, los tres artistas ofrecieron un taller para profesores de artes de diferentes colegios de Samborondón y Guayaquil, sobre libre expresión, integrando fundamentos de la Narración Oral, la Escritura Creativa, las Artes plásticas y la Música.

La gira se ha realizado gracias al apoyo de la entidad pública Acción Cultural Española y al propio Teatro Sánchez Aguilar.

Aldo Méndez proseguirá su actividad durante los próximos meses en Latinoamérica, mientras que la actividad internacional de Carlos Cano y Hernán Milla les llevará próximamente a Italia y Suiza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img