La Escuela Infantil El Parque de Dulcinea de Puertollano celebró su fiesta 10º Aniversario

Con motivo de su 10º Aniversario, la Escuela Infantil El Parque de Dulcinea de Puertollano celebró ayer miércoles una gran Fiesta que ha reunido a cerca de 200 personas vinculadas con el Centro a lo largo estos años. En palabras de Luis Gutiérrez, Gerente del Centro, “Celebramos 10 años en los que El Parque de Dulcinea ha estado ofreciendo lo mejor para la educación de los niños y niñas de Puertollano, creciendo juntos en valores positivos, en experiencias acumuladas, en cercanía con las familias y renovando cada curso nuestra apuesta por la educación infantil, afecto y dedicación a las niñas y niños de Dulcinea”.
dulci2
Una Fiesta donde El Parque de Dulcinea quiso agradecer a todas las familias todo lo que han aportado en su paso por la escuela, su implicación a lo largo de estos años y su compromiso por la Educación Infantil.

Los jardines del centro acogieron un programa de animación infantil recibiendo a los invitados con un gran Corazón y realizando a lo largo de la tarde actividades para los pequeños con talleres de pintura de caras, juegos grupales, fotos divertidas, castillos hinchables, entrega de regalos, suelta de globos y una gran tarta de cumpleaños que puso el colofón a este Aniversario al que también asistieron Ana Belén Mazarro y Victor Castro en representación del Ayuntamiento de Puertollano.

dulci1

Desde su apertura en 2008 han pasado por las aulas de El Parque de Dulcinea en Puertollano más de 750 niños y niñas y se han formado más de 100 educadores infantiles en su centro de formación. Después de 10 años trabajando por la educación de los niños y niñas de 0 a 3 años se pone de manifiesto el importante valor de lo que es una ESCUELA INFANTIL, desde la cercanía a las familias, donde el concepto “educar” sustituye al de “guardar”, y donde el trabajo educativo desarrollado en sus aulas supone el desarrollo integral de los niños y niñas, de sus capacidades y las habilidades innatas de cada uno de ellos.

Atendida por un equipo de profesionales cualificados y capacitados para realizar esta importante y comprometida labor, Dulcinea es un auténtico referente de la educación infantil en Puertollano donde educar y crecer feliz es su principal compromiso con todas las familias.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¡Felicidades!
    Son muchos los beneficios que las escuelas infantiles proporcionan a los pequeños.
    La educación infantil en esta edad tan temprana es voluntaria en España pero, a pesar de ello, la tasa de escolarización antes de comenzar la enseñanza obligatoria es del 99,7%….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img