Eurocaja Rural ha patrocinado la Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca

Eurocaja Rural ha patrocinado esta noche la Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE CEPYME), máximo evento anual de la organización empresarial, celebrado en el Parador de Turismo de la ciudad.
caja
El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, ha asistido a la Asamblea apoyando a los empresarios conquenses junto al director de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de Cuenca, Higinio Prior, el adjunto comercial de la Dirección Territorial de Cuenca, José Manuel Poyatos, el director de la oficina de Cuenca, Jorge Sánchez Albendea, y directores de la red comercial de Eurocaja Rural en la provincia.

El evento ha comenzado a las 19:30 horas con la Asamblea empresarial y posteriormente ha tenido lugar el acto institucional.

La Asamblea General de los empresarios conquenses cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca, Gobierno de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Cuenca, Iberdrola, Sanitas, Ítem Prevención y Solimat.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha apostado por seguir defendiendo y representando los intereses de los empresarios conquenses con más empeño e ilusión cada año, respondiendo con prontitud y eficacia a los requerimientos de un empresariado dinámico e innovador, comprometido con las nuevas tecnologías.

Motores de la economía

Por su parte, el presidente de Eurocaja Rural ha intervenido como entidad patrocinadora de la Asamblea destacando a los empresarios como “motores de la economía y del progreso”.

Javier López ha recordado el importante papel representado por este sector y ha aplaudido la valentía de los empresarios, que “no se amedrentan ante las dificultades, siempre mirando hacia delante, con la cabeza bien alta y un esfuerzo y trabajo incansables”.

También ha subrayado el apoyo de las familias de los empresarios durante toda su trayectoria.
Javier López ha afirmado que Eurocaja Rural es «un gran aliado de los empresarios conquenses, que está a su servicio para ayudarles en los buenos y en los malos momentos”.

Asimismo, ha optado por incrementar aún más la consideración y el valor social de este colectivo por su importante función de generación de riqueza y empleo.

Por último, ha elogiado a CEOE CEPYME Cuenca como organización “ejemplar en su labor de apoyo a los empresarios, el fomento empresarial y el impulso a la creación de empleo”.

Asamblea General

La Asamblea General ha comenzado con la parte empresarial, en la que se ha aprobado el acta de la Asamblea anterior y ratificado los acuerdos adoptados durante el año por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca.

Posteriormente, se han propuesto para el estudio de los socios las cuentas del año 2017 y el presupuesto del año 2018, desglosados y sometidos a la aprobación de los empresarios.

También ha sido aprobada la Memoria de Actividades 2017, que concentra el trabajo de los distintos departamentos de la organización empresarial durante el ejercicio.

La parte empresarial ha terminado con el preceptivo informe de presidente de CEOE CEPYME Cuenca sobre las actuaciones realizadas el año anterior y los ruegos y preguntas de los asociados a los miembros del Comité Ejecutivo.

Finalmente, ha tenido lugar la parte institucional con la intervención del presidente de Eurocaja Rural, los distintos representantes institucionales y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña.