Ciudad Real: La comunidad del nº6 de Plaza Cervantes aclara que las redes antipalomas no son suyas

En respuesta a la nota de prensa de la asociación Proanimal CLM sobre redes antipalomas instaladas en la Plaza Cervantes, la comunidad del nº6 aclara, por medio de un escrito dirigido a este medio, que no están en su edificio ni han fueron colocadas por la propiedad. Pertenecen, indican, a la comunidad del número 5, edificio demolido años atrás tras declararse en ruina, del que permaneció una parte de muro sin derribar y colindante a Cervantes, nº 6.plaza-cervantes-redes-antipalomas

Es en este muro, subraya, donde se sitúa la tan mencionada red. Por tanto, está fuera de su responsabilidad y capacidad de decisión.

En todo caso, añaden, les consta que la comunidad de Cervantes nº5 ha corregido la colocación de dicha red por lo que consideran que probablemente la denuncia del colectivo animalista se refiera a hechos pasados anteriores al arreglo.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Primero, las redes cuelgan desde arriba del edificio, sobre varios balcones, de un edificio que no sé seguro qué número será, pero no es un edificio demolido. Cierto que parte de la red cae sobre el solar, donde más se atrapan las palomas, pero es la parte de abajo de la misma red de los balcones.

    Y la red la «arreglaron» el verano pasado, pero seguían entrando y atrapándose palomas. Ahora no sé si habrán vuelto a arreglarla, si lo han hecho es como si no, porque siguen entrando.

  2. Toda la ciudad está llena de redes, esos bichos infectos no han dejado otra solución.

    Yo iniciaría una campaña para acabar con esas dañinas aves, seguro que…… sería tan grande el número de firmas, que dejarían en ridiculo a estos animalistas aburridos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img