Puertollano: Actos religiosos, hoguera, verbenas y juegos infantiles en las fiestas de San Juan de Fraternidad

La barriada Fraternidad de Puertollano celebrará las fiestas de San Juan del 22 al 24 de junio con actos religiosos, verbenas, juegos y la tradicional hoguera.
frater
Unas fiestas que se abrirán el 22 de junio, a las 21 horas, con la inauguración, corte de cinta y reparto de montaditos y limonadas, en un acto con la colaboración de la Banda Juvenil de Música, mientras que a las diez de la noche se iniciará la verbena popular con el cuarteto “Al Alba”.

El día 23 de junio, a las 17 horas, en la parroquia se procederá a la bendición y reparto de Corderitos de San Juan; a las 19,30 horas, eucaristía y ofrenda floral; a las 22 horas, en la plaza de la Asociación de Vecinos, verbena con la orquesta Acapulco&Aldebarán y a las doce de la noche, se encenderá la hoguera de San Juan y se invitará a limonada a los asistentes.

Las fiestas se cerrarán el 24 de junio con juegos tradicionales a las 12,30 horas, en plaza de Almagro; eucaristía a las 20 horas y procesión con la imagen del santo a las 21 h; actuación del grupo “Aires Flamencos” (22 h) y entrega de trofeos en la plaza de la Asociación (23 h).

Del 21 al 23 junio a las 19,30 horas se celebrará en la parroquia el triduo a San Juan y durante las fiestas Las Indomables abrirán su tómbola benéfica.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Efectivamente, PAN Y CIRCO.

    A pavonearse, fotitos, vender humo, reirse de la peña y conseguir un buen puñado de votos.

    Como siempre, una forma rastrera de engatusar y ningunear a la gente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img