Inicio » Ciudad Real

Dándolo todo por VivELA

- 17 junio, 2018 – 12:56Un comentario

Casi ochenta personas, principalmente mujeres, han participado en la masterclass de bodycombat y zumba, a cargo de Musicaula, que se ha llevado a cabo en el pabellón Don Bosco del Colegio Salesiano Hermano Gárate. Una actividad a beneficio de VivELA, la asociación provincial de enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y familiares. Después de una intensa mañana dominical de ejercicio, los asistentes han repuesto fuerzas con una migas solidarias, preparadas para la ocasión.

zumba vivela - 5Esta es una de las actividades que VivELA ha organizado con motivo del Día Internacional de la ELA, que se conmemora el 21 de junio. Durante esta jornada, los voluntarios de la asociación saldrán a la calle con una mesa informativa que se instalará en la Plaza Cervantes y las cúpulas del Ayuntamiento de Ciudad Real se iluminarán en verde, el color que representa la lucha contra esta enfermedad.

El 23 de junio se inaugurará una exposición en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas de Miguelturra sobre la ELA, sus síntomas y cómo repercute en los enfermos. Al día siguiente, el domingo 24 a las 20:00 horas, el mismo espacio acogerá un concierto benéfico de la Banda Sinfónica Juvenil de Miguelturra y al Coro Infantil de Niños Cantores. El donativo para la asociación será de 2 euros.

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.