La cantante Soraya encandiló al público que asistió en Guadalmez a los conciertos de la Diputación

Soraya ofreció anoche en Guadalmez una ‘bonita’ actuación musical, dentro de la iniciativa “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” que por tercer año consecutivo pone en marcha la Diputación Provincial de Ciudad Real, con el objetivo de dar a conocer los atractivos que reúne nuestro territorio de cara al visitante.
soraya
El grupo de Pop- Rock, originario de la vecina localidad ciudadrealeña de Chillón, “Las Banderas de Inés” ejerció de telonero de la cantante estelar Soraya, calentando el ambiente con su repertorio variado de canciones en versión pop-rock de todos los tiempos y sus propias creaciones que forman parte de su reciente disco ‘La buena suerte’.

La cantante, que mostró su satisfacción por cantar en esta ciudad lindante a su tierra, no dejó de sorprender al respetable interpretando sus canciones conocidas y que ha llevado por medio mundo, desde las comprendidas en su primer álbum ‘Corazón de fuego’ como otras incluidas en ‘Ochenta’s’ y ‘Dolce Vita’, así como de sus últimos trabajos como ‘Sin miedo’, «Dreamer» y ‘Universe in Me’. No faltó ‘Qué bonito’, single con marcado ritmo latino que se ha convertido en himno de la última edición de la Copa del Rey de baloncesto 2018. No hay que olvidar que Soraya fue jugadora de este deporte desde los ocho años hasta los 17.

La eurovisiva Soraya Arnela, que inició su carrera musical en la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’ demostró estar en plena forma y cada vez con más ganas de seguir triunfando en el mundo de la canción. Y así lo dejó claro en la plaza de toros de esta pequeña localidad de Guadalmez y ante un público de más de medio millar de personas, que a pesar de soportar algunos problemas técnicos que retrasaron la actuación de la cantante, se entregaron totalmente, coreando y bailando al ritmo de esta intérprete de “altos vuelos”.

La iniciativa “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” de la Diputación de Ciudad Real continuará el próximo sábado 23 de junio en El Robledo con “Celtas Cortos” y los teloneros “Celtiberian”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img