Miguelturra reconoce el apoyo de la Diputación a la declaración del Carnaval como Fiesta de Interés Turístico Nacional

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha asistido en Miguelturra a los actos que ha organizado el ayuntamiento de la localidad con el objetivo de conmemorar la declaración del Carnaval como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

carnaval diputacionCaballero ha sido recibido en el consistorio miguelturreño acompañado por el vicepresidente David Triguero junto al resto de autoridades que han participado en la celebración, entre ellas la consejera de Economía y Empleo, Patricia Franco. La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, les ha dado la bienvenida antes de participar en un pasacalles, en el que han participado numerosas máscaras callejeras, que les ha llevado al Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE), donde han descubierto una placa.

Y a continuación se ha celebrado una gala homenaje en cuyo transcurso representantes de diferentes instituciones, entre ellas la Diputación de Ciudad Real, y varios medios de comunicación han recibido una placa en reconocimiento a su contribución a que el Carnaval de Miguelturra fuera declarado de Interés Turístico Nacional el pasado 8 de febrero.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img