Pilar Zamora recibe la Medalla de Oro de la Real Federación Española de Balonmano

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido esta noche de manos del Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, la Medalla e Insignia de Oro al Mérito Deportivo de la Federación durante la Gala de los Premios Nacionales 2018 que se ha celebrado en el Espai Cultural de Oropesa del Mar (Castellón).ZAMORA MEDALLA ORO RFEBM

La Federación ha querido reconocer “a una luchadora de los pies a la cabeza que lleva el ADN del balonmano en su sangre, por el grado de entusiasmo que tiene cada vez que le hablan de su pasión, del balonmano, más allá de la gestión de la ciudad”.

Además, la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, también ha recibido la Medalla e Insignia de Plata al Mérito Deportivo de la Real Federación Española de Balonmano.

pilar-zamora-medallaEn el acto se ha entregado también la Medalla de Oro a Mariano Esteban Loa, y las de Plata a Luis Martínez Fuentes, Eduardo Jorge Dolón Sánchez, Pablo J. Salazar Gordón, José Javier Fernández Fuerte, Francisco Davó Escrivá y Francisco Daniel Llorente Ruiz. Además se ha distinguido a entidades que colaboran con la Federación como Iberdrola e Hispanitas, a varios clubes, instituciones, árbitros, directivos, jugadores, entrenadores y medios de comunicación. Entre ellos al también ciudadrealeño Dimas García-Chicote, presidente del Club Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo por su trayectoria en el mundo del balonmano

Además se han entregado menciones especiales para la Selección Española absoluta #Hispanos por el Campeonato de Europa de Croacia 2018, a los #HispanosJunior por el Campeonato del Mundo de Argelia 2017, a los #HispanosArena por el Campeonato de Europa de Croacia 2017 y a los #HispanosJuvenilesArena por el Campeonato de Europa de Croacia 2017.

 

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img