El Dúo Belcorde prepara giras en EE.UU, Emiratos Árabes a través del Programa de Artes Escénicas

El Dúo Belcorde, integrado por el criptanense Manuel Briega Román al violín y el guitarrista de Puertollano Adrián Fernández Arcediano, vuelve a su habitual vertiginosa actividad musical. Si bien en los próximos días actuarán por diferentes puntos de la geografía española, como el concierto en el 38 Festival Internacional Martín Códax de Cuenca, éstos sólo serán el preludio de un deslumbrante horizonte concertístico.
belcorde
El dúo manchego ya ha empezado la preparación de diferentes Giras internacionales de conciertos que les llevarán a fascinantes ciudades como Dubai y Abu Dhabi y a destacadas ciudades americanas en lo que será el regreso del Dúo Belcorde dos años después a los Estados Unidos.

“Embrujo de la música española” y “La mejor música de Cine: espectáculo audiovisual”, seleccionados en el Programa de Artes escénicas de Castilla-La Mancha.

Si el reconocimiento fuera de España es permanente y continuo, no lo es menos a nivel regional. La Comisión de Artes escénicas de Castilla la Mancha ha seleccionado dos espectáculos para otoño de este versátil Dúo. Como no podía ser de otra manera, la música clásica española que tantas bondades posee y que con tanto acierto interpreta el Dúo Belcorde en versión de violín y guitarra española, ha sido seleccionada con el espectáculo “Embrujo de la música española”. Un programa de concierto con sabor español en el que se interpretan virtuosas obras de Manuel de Falla, Pablo Sarasate, Enrique Granados, Antonio Soler, etc

Y prueba de la polivalencia de esta agrupación es el segundo espectáculo seleccionado y que cuenta con un atractivo y llamativo componente visual. En un formato menos “clásico” pero igualmente excelente a nivel musical, el Dúo Belcorde desarrola un delicioso concierto interpretando una veintena de inolvidables Bandas sonoras de películas clásicas y modernas, melodías universales que forman ya parte de la memoria colectiva. Melodías que harán volar la imaginación y que junto con un excelente montaje de video que ha corrido a cargo de la empresa cultural “La Tabla Sonora”, da como resultado un emotivo, impresionante e impecable espectáculo audiovisual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img