Puertollano: A exposición pública el acuerdo de Pleno de la tasa de suministro de agua potable

En la Sección de Gestión de Tributos del Ayuntamiento de Puertollano se halla expuesto al público el acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal núm. 18, reguladora de la Tasa por Suministro de Agua Potable, adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 26 de abril de 2018 y rectificado parcialmente por acuerdo de Pleno en sesión ordinaria celebrada el 29 de mayo de 2018.
agua
Los interesados legítimos a que hace referencia el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, tanto contra el acuerdo de modificación del tributo citado como contra la aprobación de su ordenanza reguladora, con sujeción a las normas que se indican a continuación:

a) Plazo de exposición pública y de presentación de reclamaciones: treinta días hábiles a partir del siguiente al día 7 de junio, fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Lugar de presentación: Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en Paseo San Gregorio, s/n. (edificio antigua Casa de Baños).

c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento en Pleno.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img