Puertollano: Un multitudinario aplauso de despedida a Concha Velasco

Un millar de personas arroparon el pasado sábado a Concha Velasco en el Auditorio Municipal en su despedida de los escenarios con “El Funeral”, en un reparto en el que estuvo acompañada por Antonio Resines, Clara Alvarado, Cristina Abad y Enmanuel Medina. Uno de los grandes llenos de la temporada, ya que a punto estuvo de colgar el cartel de no hay billetes, y es que la actriz vallisoletana arrastraba gran expectación desde que hace un mes las entradas se pusieron a la venta.
conchavelasco
Velasco sintió el cariño del público puertollanero con numerosos aplausos desde que apareció en el escenario del Pedro Almodóvar con la vuelta al mundo de los vivos de la gran actriz Lucrecia Conti, papel que encarnaba.

Concha Velasco repitió una y otra vez lo a gusto que se sentía en Puertollano y sobre todo lo ricas que estaban sus migas manchegas. Mientras, entre la primera fila del patio de butacas se escuchaba todo un piropo “Estas guapa hasta muerta”.

Un cariño y fervor por Concha que de nuevo se repitió al fin de la obra con un público en pie que aplaudió una y otra vez y que expresó el reconocimiento y agradecimiento por toda una vida en el mundo del cine y del teatro.

El autor y director de la obra, Manuel M. Velasco salió al escenario del Auditorio para fundirse en un abrazo con su madre y a la vez que requerir a los asistentes que cantaran el cumpleaños feliz para felicitar a la actriz Cristina Abad, que celebraba ese mismo día. Un buen fin para una despedida y un hasta pronto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img