Inicio » Puertollano

La AMC Banda de Música de Puertollano presentó su tercer disco, “Alma de Pasodoble”

- 19 junio, 2018 – 09:50Sin comentarios

AMC Banda de Música de Puertollano.- En la tórrida mañana de domingo se pudo disfrutar del aire fresco y renovado que brotó del xilófono tocado por Javier López, del violín de Eva Morales y de la viola de Fran González, tercer, segunda y primer premio en el Concurso de Jóvenes Intérpretes del “Pablo Sorozábal” en su edición 2018.
Solistas
Las Czardas de Monti, el concierto para violín nº 4 en Re Mayor de Mozart y el concierto para viola de Hoffmeister, fueron la “prueba del algodón” para los intérpretes, para la banda, para los arreglistas y para el propio conservatorio. Los aplausos del respetable, el éxito.

La AMC tiene el placer de dedicar más de un mes de su actividad a preparar este concierto y dedicárselo al talento y al trabajo del conservatorio y sus alumnos.

La segunda parte del concierto (71º de su singladura) se centró en la presentación oficial del tercer disco de la AMC, llamado “Alma de Pasodoble”, que se centra en el pasodoble de concierto, y en los pasodobles más clásicos. Se interpretaron sobre el escenario del auditorio “Pedro almodóvar” los pasodobles expuestos en su día en los certámenes y concursos en los que compareció la banda de Puertollano. José Manuel García Pozuelo volvió a demostrar su maestría que le ha hecho ser el buque insignia de la AMC, donde se le valora como realmente merece.

El CD y DVD está disponible en la web www.bandadepuertollano.es.

La próxima actuación de la AMC será este jueves a las 9 de la noche, abriendo como anfitriona de otras 19 agrupaciones, el desfile de bandas de música de toda la provincia que recorrerá todo el Paseo de San Gregorio. Este acto está auspiciado por la Diputación Provincial.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.