Puertollano: La Escuela de Verano del Centro de Juventud facilitará la conciliación familiar con un horario más amplio

El Centro de Juventud de Puertollano también tendrá su Escuela de Verano que arrancará el mes de julio con un horario más amplio de 9 a 14 horas, especialmente destinado a facilitar el concilio de la vida laboral y familiar, que incluso puede incrementarse de 8 a 9 y de 14 a 15 horas.
verano
Una amplia programación con monitores titulados que incluye talleres de dinamización como talleres de medio ambiente, civismo y cocina, baile, arte, deportes, creatividad, cineteca, lectura, teatro, etc.

La Escuela se desarrollará del 25 de junio al 7 de septiembre y la inscripción puede realizarse en el Centro de Juventud (calle Malagón) o en el teléfono 926 440 286 al precio de 22 euros por quincena, 11 la semana y 40 el mes completo, y también se ofertan descuentos por hermanos.

Aprender valores

Una Escuela, según el concejal de juventud, Victor Castro, que ayuda a que los padres puedan desarrollar normalidad su vida laboral mientras que sus hijos se forman, se divierten y aprenden unos valores a través de las distintas actividades que se realizarán durante julio y agosto en unas instalaciones de gran calidad como las que se disponen en el Centro de Juventud.

verano1

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Una buena idea, lo de conciliar la vida laborar y familiar, no es que estemos cojos, estamos amputados, pero me alegro que se valla poniendo interés por cosas que ayudan en la vida diaria, los desajustes veraniegos, ponen a las familias nerviosas, y a los abuelos histéricos. Avancemos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img