Repsol Puertollano lanza nuevas convocatorias de cursos de operador de plantas químicas, seguridad Sesema y analista de laboratorio

Repsol lanza una nueva convocatoria para participar en los cursos de formación de operadores de plantas químicas, de seguridad Sesema y de analistas de laboratorio en el complejo industrial de Puertollano. Finalizados estos cursos, y en función de los resultados obtenidos, el alumno podrá formar parte de la bolsa de empleo del Complejo Industrial con posibilidad de incorporación a plantilla según necesidades de la compañía.
repsolpuerto1
Según informa Repsol en su web de empleo, el curso de operador de plantas químicas tendrá una duración aproximada de 900 horas, con el  comienzo previsto en septiembre de 2018. Los requisitos son estar en posesión de titulación de ingenierías técnicas o grados de ingenieros técnicos-FP o Ciclos Formativos de Grado Superior en Química Industrial. Se valorará también CFGS en Electricidad / Electrónica, Fabricación Mecánica, Eficiencia Energética, Mantenimiento y Servicios a la Producción y Mantenimiento de Vehículos. Valorable experiencia reconocida en el entorno industrial. Para más información y solicitud, pincha en este enlace.

El curso de operadores de seguridad Sesema tendrá una duración aproximada de 900 horas, con el comienzo previsto en septiembre de 2018. En este caso, los requisitos serán titulaciones de FP II o ciclos formativos de grado superior en Química Industrial, Electricidad / Electrónica, Fabricación Mecánica, Eficiencia Energética, Mantenimiento y Servicios a la Producción y Mantenimiento de Vehículos. Se requiere además carnet de conducir tipo C y estar en posesión del título de Técnico en Transporte Sanitario (TTS) o Certificado de Profesionalidad y del carnet de conducir tipo E. En su defecto, encontrarse en trámite de obtención.

Será necesaria presentación de un certificado médico oficial en que se haga constar la aptitud para la realización de los siguientes ejercicios físicos: course Navette, velocidad test de Letwin, abdominales en un tiempo de un minuto y trepa de cuerda. Para más información y solicitud, pincha en este enlace.

Por su parte, el curso de analista de laboratorio tendrá una duración aproximada de 400 horas y comenazará en septiembre de 2018. Los requisitos necesarios serán una formación técnica de FP o Ciclo Formativo de Grado Superior en Laboratorio de Análisis y Control. Valorable experiencia reconocida en laboratorio. Para más información y solicitud, pincha en este enlace.

 

Relacionados

5 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img