Ciudad Real: Cuenta atrás para las fiestas de Los Rosales

El barrio de Los Rosales celebrará sus fiestas desde mañana jueves, 21 de junio, hasta el domingo, con un programa en el que no faltan competiciones deportivas, encuentros vecinales, actividades infantiles ni espectáculos musicales. Arrancarán este jueves desde las 19 horas con las finales del torneo de fútbol sala (en categoría infantil, alevín y cadete). A partir de las 22 horas se llevará a cabo una sardinada en la que el pandorgo de hogaño invitará a limoná.rp_fiesta-los-rosales-550x733.jpg

El viernes se disputarán las finales del torneo de fútbol sala en categoría juvenil y del torneo de tenis de mesa. A las 22 horas se llevará a cabo la inauguración oficial de las fiestas con el pregón a cargo de Magdaleno León Turrillo, pandorgo 2017. A continuación dará comienzo el espectáculo Tributo a Raphael, por Francisco Martínez, a quien seguirá el Dúo 2 Horizontes.

El sábado 23 de junio la actividad arrancará a las 11:30 horas con el certamen de dibujo infantil al aire libre, que se realizará en los alrededores del parque. A las 14 horas se llevará a cabo una degustación de migas. Por la tarde, a las 18 horas, se disputará el concurso de descabezo de cintas en bicicleta, para todas las edades. La verbena popular dará comienzo a las 23 horas con la actuación del Trío Círculo de Luna.

Finalmente, la mañana del domingo 24 estará dedicada a juegos para niños y mayores: carreras de sacos, tiro, soga, carrera del huevo y juegos de habilidad desde las 12 horas. Y a las 13 horas gran fiesta de la espuma a cargo de Holi Colors. Para reponer fuerzas, a las 14 horas se ofrecerá una degustación de platos típicos y una paella elaborados por los vecinos del barrio. Después, los cocineros disputarán el tradicional concurso de parchís. Ya por la noche, a las 22 horas dará comienzo la actuación del mago Alberto Fábulo, y a las 23 horas se procederá a la entrega de trofeos de las diferentes competiciones.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img