Decretan prisión provisional por tentativa de homicidio para el hombre que apuñaló a otro en Ciudad Real

El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el sexagenario detenido el pasado lunes por el presunto apuñalamiento de otro hombre que permanece ingresado en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real.
herido
Según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ciudad Real ha tomado esta decisión tras tomar declaración este miércoles al detenido, a quien imputa, de manera provisional, un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

No obstante, las mismas fuentes han apuntado a que las diligencias previas abiertas tras los hechos siguen instruyéndose en sede judicial.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el parque de Gasset cuando el acusado apuñaló, presuntamente por la espalda a la víctima, con la que al parecer mantenía rencillas previas.

La víctima, de unos 40 años, huyó hasta que cayó desplomado en la céntrica calle Alarcos de la capital donde los testigos avisaron a los servicios de emergencia que los trasladaron al hospital, donde permanece estable dentro de la gravedad en la UCI.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Vaya, un auto razonable, prisión provisional y SIN FIANZA.

    La familia del chico de Herencia al que mataron tiene que sufrir que los presuntos autores estén ya en la calle.

  2. La prisión provisional constituye la medida cautelar personal por excelencia.
    Bien es cierto que la alarma social está entre los criterios extrajurídicos que se sigue manteniendo al aplicar la prisión provisional….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img