El Ayuntamiento de Almodóvar recoge currículos para trabajar en la construcción de la planta fotovoltaica de Gas Natural Fenosa Renovables

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo es el «buzón» donde podrán depositar su currículo los interesados en trabajar en la construcción de la planta fotovoltaica de Gas Natural Fenosa Renovables, que estará situada en terrenos situados en Almodóvar del Campo –en su mayor parte– y Puertollano, término en el que se efectuará la evacuación a Red Eléctrica Española.
panelsolar
Según recoge una nota informativa colgada por el consistorio en su página web, la empresa constructora recogerá las solicitudes de empleo por medio del Ayuntamiento, que asegura que únicamente hará de «buzón». El horario para hacerlo es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas en la secretaría de Alcaldía. La fecha tope es el viernes, 29 de junio. Los perfiles a cubrir son de operario eléctrico y mecánico. Para más información sobre los requisitos pincha en este enlace (ver enlaces inferiores de color rojo en la web municipal).

Según anunció la compañía en su momento, el proyecto, que cuenta con una inversión de de 34 millones de euros, generará unos 90 puestos de trabajo asociados durante su construcción, y entre 3 y 5 empleos durante su funcionamiento, una vez finalizadas las obras.

Relacionados

6 COMENTARIOS

      • Para la obra civil y el montaje se precisaran mas y luego, ojala sean noventa, primero los de Almodóvar y luego si hacen falta más……, siempre ha sido asi

        • Chico, ni entro ni salgo, pero la decisión empresarial de contratar está por encima de eso. Serán las empresas las que decidan quién trabaja.

          No hablamos de planes locales de empleo. Eso de los locales primero me suena a película del Oeste del siglo XIX.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img