El vicepresidente segundo del Gobierno regional remite el Acuerdo Estratégico para la Paz y la Convivencia en Castilla-La Mancha a los partidos políticos para que sumen su apoyo

La Vicepresidencia segunda del Gobierno regional ha remitido un correo a las fuerzas políticas de Castilla-La Mancha con el borrador del Acuerdo Estratégico para la Paz y la Convivencia en la región, tal y como anunciara José García Molina en la pasada comparecencia ante la Comisión de Asuntos Generales en las Cortes de Castilla-La Mancha para presentar el primer borrador a los grupos parlamentarios.

En el envío, realizado a más de medio centenar de destinatarios, entre formaciones políticas y organizaciones, se indica: “Después de meses de reuniones en las que se ha ido fraguando un trabajo colectivo que se sustanció en la comparecencia del Sr. Vicepresidente Segundo del Gobierno de la JCCM, José García Molina, el día 15 de Mayo de 2018 en las Cortes de Castilla-La Mancha al objeto de informar sobre los trabajos realizados en la elaboración y redacción del Acuerdo Estratégico para la Paz y la Convivencia en Castilla-La Mancha; os remitimos un documento de consenso de mínimos que sirva para continuar trabajando por la paz y la convivencia en Castilla-La Mancha. Os invitamos a sumaros al mismo para construir, entre todos y todas, una Región más segura e integradora”.

Asimismo, en el documento remitido, desde la Vicepresidencia segunda animan a que “mediante la firma del presente documento, mostremos un compromiso con el proyecto de desarrollo, conjunto y colectivo, de un Plan por la Paz y la Convivencia en Castilla-La Mancha que represente los objetivos e intereses comunes de nuestra sociedad plural y diversa”.

El vicepresidente segundo queda, tras este envío, a la espera de la respuesta de las fuerzas políticas de la región para poner fecha a la firma del Acuerdo Estratégico por la Paz y la Convivencia en Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img