Las Playas del Vicario acogen este fin de semana un torneo regional de balonmano playa

Las Playas del Vicario de Ciudad Real acogerán del 22 al 24 de junio un torneo regional de Balonmano Playa organizado por el Club Balonmano Playa Ciudad Real, en el que se espera la participación de unos 18 equipos base y senior.TORNEO-BALONMANO-PLAYA

Según han detallado la concejala de Deportes, Nohemí Gómez Pimpollo, y el responsable del CBP Ciudad Real, José Luis Pérez Poblete, también estará presentes el equipo de Parla de la Comunidad de Madrid.

El viernes por la tarde será el turno de la cantera, y el sábado y el domingo la competición tanto masculina como femenina. En categoría masculina habrá equipos procedentes de Daimiel, Manzanares, Puertollano y los de Ciudad Real conformados por jugadores del Balonmano Alarcos, Caserio y Marianistas “para poder seguir disfrutando del balonmano fuera de las pistas”. También en categoría femenina habrá dos grupos de cinco equipos entre los que estarán jugadoras de Pozuelo o del Pio XII.

Gómez-Pimpollo valoraba el trabajo que está realizando el club para seguir organizando torneos y promoviendo el balonmano playa en Ciudad Real, y animaba a los vecinos a que acudan a ver el torneo. Para ello se ha habilitado un acceso independiente para ver el espectáculo del balonmano playa gratuitamente, sin hacer uso de las piscinas de las Playas, y otro para aquellos que quieran aprovechar para darse un chapuzón y pasar una jornada de balonmano y piscina.

El horario será de 9 a 14 horas por la mañana del sábado y por la tarde del viernes y del sábado desde las 16 horas hasta las 20 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img