Inicio » Puertollano

Puertollano: La piscina de la Dehesa Boyal abrirá sus puertas el próximo fin de semana

- 20 junio, 2018 – 13:403 Comentarios

La piscina de la Dehesa Boyal abrirá sus puertas el próximo sábado y permanecerá a disposición de los ciudadanos de Puertollano y visitantes hasta el 2 de septiembre. Durante esta semana se han realizado los trabajos de llenado de su vaso para que se encuentre a punto para que se pueda disfrutar de esta instalación a los pies de la Sierra de Puertollano.
dehesa
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Sánchez Puebla Restauradores SL la gestión de esta piscina y del bar-terraza del complejo de ocio, con un canon de 5.000 euros por un periodo de dos años, prorrogables por otros dos más.

En la oferta económica presentada por esta empresa se establecen los precios de entrada a estas instalaciones de 3,50 euros en el caso de adultos y de 1,64 a los menores de 16 años.

Previo a su definitiva adjudicación en el plazo de cinco días hábiles deberá depositar una fianza de 250 euros y la presentación de la documentación acreditativa de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales tal y como se establece en el pliego de prescripciones técnicas.

Recta final de los trabajos de la piscina municipal

La Junta de Gobierno también ha aprobado la ampliación del presupuesto en 88.000 euros del proyecto de remodelación del vaso de 50 metros de la piscina del complejo “María Luisa Cabañero”.

Como ha subrayado el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, se espera que las instalaciones puedan abrir sus puertas durante el próximo fin de semana, aún por determinar el día, en una intervención que se encuentra en la recta final y con un alto nivel ritmo de trabajo, para que todo esté a punto para el inicio de la temporada veraniega,una vez que culmine el proceso de llenado de agua y se compruebe que se encuentra en perfectas condiciones para su apertura.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.