Puertollano: Repsol Butano invertirá 88.161 euros en la mejora de sus instalaciones del Complejo Industrial

La Junta de Gobierno ha aprobado dos licencias de obras a favor de Repsol Butano para la mejora de sus instalaciones en el Complejo Industrial de Puertollano con una inversión de 88.161 euros. En concreto destinará 46.305,82 euros para caseta de cuadros de control y medida en edificio CCM de la factoría, mientras que otros 41.856,04 se han presupuestado para la instalación de almacenamiento y receptora de GLP.

EPSON DSC picture
EPSON DSC picture

Por otra parte se ha dado luz verde a la adecuación y adaptación de un espacio para la nueva resonancia magnética en el Hospital Santa Bárbara, con una inversión de 39.863 euros, junto al proyecto de acondicionamiento de esta sala con una inversión de 8.969,20 euros.

Por último se ha autorizado a Interservi S.A. a la reforma de local en el número 7 de la calle Pablo Neruda para reforma de local por cambio de distribución de establecimiento de juego con servicio de hostelería, con un presupuesto de 15.619,35 euros.

Denegación de segregación de parcela

La Junta de Gobierno ha denegado la solicitud de una vecina de la segregación de una parcela en Apartadero Calatrava al encontarse en área de afección de la carretera N-420 en terreno clasificado como Rústico de Especial Protección de Infraestructuras en el PGOU actual y en el POM pendiente de su aprobación definitiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img