Argamasilla de Calatrava: Convenio de colaboración del Consistorio y Club Ciclista ‘Los Hortelanos’

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, siguiendo con su política de subvenciones a todos los clubes y asociaciones deportivas de esta localidad ciudadrealeña, ha firmado un convenio de colaboración con el Club Ciclista ‘Los Hortelanos’.
arga
Con esta firma ambas entidades sellan un acuerdo “para impulsar el deporte de la bicicleta entre nuestros vecinos, así como la organización de eventos que se realicen, sean rutas ciclistas, el día de la bicicleta y otras propuestas”, apunta el edil de Deportes.

Jacinto Arriaga fue precisamente el encargado de suscribir el documento junto al presidente del Club Ciclista ‘Los Hortelanos’, Julián Egido Calero, quien estuvo acompañado por otros miembros de su junta directiva.

Por parte de esta entidad deportiva, la satisfacción era muy alta por haber llegado a este acuerdo, de manera que sus miembros se ponen a total disposición del Ayuntamiento para colaborar en cuantas actividades puedan organizarse.

Arriaga manifestaba asimismo que el convenio se engloba dentro del compromiso del Ayuntamiento para, de acuerdo al Consejo Local de Deportes, para llegar a acuerdos de subvención y colaboración con todos los clubes y asociaciones de la localidad.

“Con este compromiso ayudamos entre todos a poner en valor el deporte en Argamasilla de Calatrava y a fomentar la práctica de cuantas disciplinas tienen afición y seguimiento”, señaló el munícipe de Deportes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img